Logo El Confidencial
desfilaron en la mbfw

Paula Ordovás tiene los pendientes que querrás llevar a todas las bodas

Los pendientes forman parte de la colección cápsula creada por Small Affaire y Fabio Encinar para desfilar en la MBFWM

Foto: Paula Ordovás con los pendientes. (Foto cedida por la marca)
Paula Ordovás con los pendientes. (Foto cedida por la marca)

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y encontrar vestido, zapatos, bolso y joyas, que sean diferentes, originales y perfectos para mañana, tarde, iglesia o juzgado comienza a ser una auténtica agonía. Solo de pensarlo nos quedamos sin aire. Sin embargo, una vez más, nuestras queridas influencers tienen la clave para solucionarnos al menos uno de los aspectos: los pendientes. En concreto, Paula Ordovás (My Peeptoes), quien nos ha redescubierto en Instagram el par con el que triunfar allá donde vayas (y que ya arrasan en redes).

Se trata del modelo Marsha, firmado por la española Nuria Blázquez, creadora de la firma de joyería Small Affaire, en colaboración con el diseñador español Fabio Encinar. No se trata, por tanto, de un modelo cualquiera. Estos pendientes con forma de ojo dorado inmenso forman parte de la colección cápsula (y limitadísima) creada para desfilar hace apenas unas semanas en la MBFWM.

Según nos cuenta Nuria, que Paula lleve uno de los pocos pendientes disponibles de la serie no es ni casualidad ni una sorpresa. “Se enamoró de ellos durante la pasarela y nos los encargó en el momento -recuerda-. Y lo mismo pasó con Rossy de Palma, quien quería llevárselos puestos”.

Los pendientes, de plata de ley 925 con un baño en oro 18 quilates y dos perlas naturales cultivadas de gran tamaño, fueron creados, como el resto de la colección, como si se tratase "de pequeñas esculturas para llevar".

Pendientes de la colección de Small Affaire y Fabio Encinar. (Fotos cedidas por la marca)
Pendientes de la colección de Small Affaire y Fabio Encinar. (Fotos cedidas por la marca)

Desde luego, lo parecen por su tamaño, mucho mayor del habitual: este pendiente con forma de ojo con pestañas tiene unas medidas de 5x7 centímetros. Eso sí, el pendiente no es igual para las dos orejas. Combina con un pendiente redondo imitando la parte del ojo (algo más discreto) de 2x2 centímetros.

Su precio: 259 euros. Toda una inversión, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una colección de tan solo 5 unidades por modelo. “Todas las piezas de esta colección tienen un packaging especial y en caso de estar la pieza agotada, pueden fabricarse bajo pedido”, nos confirma su creadora.

En el caso de que se te salgan de presupuesto, buceando en su web hemos encontrado otros que nos encantan: el modelo Hoop Dreams, disponible por 88 euros.

¿Te atreves con ellos?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios