Logo El Confidencial
hablamos con ella

Paula Ordovás (My Peeptoes) revoluciona las redes tras su paso por 'Cámbiame'

La bloguera se atrevió a participar como consejera del programa ayudando a Pelayo Díaz y esto fue lo que pasó (contado por ella misma)

Foto: Paula Ordovás.
Paula Ordovás.

Si alguien le llega a decir a Paula Ordovás (la bloguera e influencer detrás de My Peeptoes) hace unos años que participaría en un programa de Telecinco, jamás se lo habría creído. Sus estilismos, plagados de marcas de lujo y siempre impecables para asistir a fiestas de la alta sociedad y front rows en las semanas de la moda de medio mundo, sobre el papel nunca habrían proyectado el éxito de su presencia en 'Cámbiame'. Un programa aparentemente dirigido a un público que posiblemente jamás habría oído hablar de la influencer, pero que no ha perdido un segundo para comenzar a seguirla.

La reacción en sus perfiles en redes sociales fue inmediato. En tan solo hora y media vio crecer sus seguidores en 8.000 nuevos. Ahora, 24 horas después, ya ha sumado casi 20.000 más. “Aún estoy alucinando”, confesaba entre risas la propia Paula en conversación con Vanitatis.

Paula Ordovás y Pelayo en Cámbiame. (Redes)
Paula Ordovás y Pelayo en Cámbiame. (Redes)


My Peeptoes, nombre que recibe el blog y la firma de moda multimarca que acaba de estrenar, se ha convertido en sinónimo de estilo, lujo y exclusividad (siempre en talla 'petite'). Orgullosa de su físico, alejado de los cánones de modelo al uso, Paula Ordovás se ha convertido en la it girl por excelencia para todas las que no superamos el 1’60.

It’s Friday and I’m happy 🤩 #dressedindutti @massimodutti

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Esta semana, Pelayo Díaz, coach del programa, se enfrentaba al reto de cambiar a una chica de la talla de Paula. Un nuevo desafío al que no se enfrentó solo. Tal y como explica la bloguera a Vanitatis, “Pelayo me llamó porque necesitaba mi ayuda y acudí. Tenía que llevar ropa mía y aconsejarla sobre cómo sacarse más partido”. Un formato al que nunca se había planteado asistir. “De no haberme llamado él, me habría pensado más salir”, nos ha explicado. “La televisión no es lo que más me gusta, soy muy natural y me cuesta seguir los guiones”, confiesa. Fue, vió y venció. El fenómeno fue impresionante. Aunque había colaborado en un par de programas más antes de su gran hit en Telecinco, nunca con tan buena acogida. “He salido dos veces en MasterChef -explica-, pero siendo en prime time el impacto en mis redes no fue ni por asomo el mismo que ahora”.

Paula Ordovás.
Paula Ordovás.


Ahora, tras la repercusión que ha tenido, no descarta atreverse con algún programa más. ¿Se convertirá la televisión en el nuevo paso en la carrera de la bloguera?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios