Boda a la vista en la jet: María J. Hohenlohe se casa con Carlota Redón este verano
  1. Famosos
EN IBIZA

Boda a la vista en la jet: María J. Hohenlohe se casa con Carlota Redón este verano

La aristocrática familia Juncadella Hohenlohe casará a dos de sus hijos este verano: a Marco en Galicia y a María en Ibiza, en dos enlaces que reunirán a la flor y nata patria

placeholder Foto: María y Carlota para The2Skin Co. (Redes)
María y Carlota para The2Skin Co. (Redes)

La aristocrática familia Juncadella Hohenlohe no solo irá de boda en cuatro meses a Galicia (el 24 de julio en el pazo de Oca de los Medinaceli), donde contraerá matrimonio Marco con la guapísima influencer Lucía Bárcena. Según ha adelantado la revista '¡Hola!', María, hermana del empresario, contraerá matrimonio el próximo 5 de junio en Ibiza junto a su novia, Carlota Redón. Un enlace gay de lo menos habitual en este tipo de dinastías, por lo que casi con total seguridad serán pioneras.

María, hija del empresario y antiguo piloto de automovilismo José María Juncadella y de Cristina de Hohenlohe-Langenburg, forma parte de esta longeva y aristocrática familia de origen alemán, que sin duda se dará cita en la isla pitiusa para ser testigos de este enlace junto a una extensa representación (siempre que el covid lo permita) de la flor y nata patria.

Es sobrina nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe (famoso en nuestra geografía por fundar Marbella), sobrina segunda de Anna Gamazo y prima del marido de Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo (sobrino del duque de Alba); y entre sus amigos destacan nombres tan conocidos en estas páginas como Alonso Aznar, Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot, Carlos y Felipe Cortina Lapique, Claudia Osborne...

Un enlace que se suma a las grandes bodas de esta temporada, en la que también tendrá lugar la del conde de Osorno, hijo menor del duque de Alba, con Belén Corsini, heredera de una también gran estirpe de empresarios.

Foto: José Bono Jr. y su novio. (EFE)

Del Mater a debutar en París

María, tal y como apuntan desde dicha publicación, se casa con Carlota Redón, hija de Pepe Redón, marido de la estilista Katia Cañedo (ex de otro Alba, Cayetano Martínez de Irujo). Licenciada en ADE, es directora de desarrollo de una compañía eléctrica de perfil eco y estudió su etapa escolar en los mismos pupitres que lo hizo el rey Felipe y ahora sus hijas Leonor y Sofía, en el colegio Santa María de los Rosales.

Su novia, María Juncadella, también pasó sus años de colegio en uno de los favoritos de la élite madrileña, el Mater Salvatoris, y antes de cumplir los 18 fue presentada en sociedad en el exclusivo Baile de Debutantes de París, donde herederas de otras de nuestras grandes sagas como Cósima Ramirez Ruiz de la Prada, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias o Amina Martínez de Irujo también debutaron.

Un proyecto común

Juntas lanzaron al mercado hace años un proyecto común: la ginebra Oceanica Gin, producida en Galicia y que sin duda será la reina de su boda y, por supuesto, de la de su hermano, celebrada en Galicia por deseos de la novia.

Bodas Anna Gamazo Ibiza