Es noticia
Menú
El increíble vestido de novia de Claudia Llagostera by Claudia Llagostera
  1. Novias
UNA BODA BOHO EN TARIFA

El increíble vestido de novia de Claudia Llagostera by Claudia Llagostera

La diseñadora, una de las favoritas de las novias, fue protagonista de su propia boda con un increíble vestido salido de su atelier. "Nunca pensé que este día iba a llegar y al final se convirtió en el mejor día de mi vida"

Foto: Claudia Llagostera, el día de su boda. (Dos Más en la Mesa)
Claudia Llagostera, el día de su boda. (Dos Más en la Mesa)

La diseñadora Claudia Llagostera ha protagonizado esta temporada una de las bodas más originales, divertidas y diferentes del año. En la playa de Tarifa y con un look del que tenemos todos los detalles, no hay duda de que la suya será una de las más consultadas en cuanto a inspiración por las novias que, como ella, cambien los escenarios más tradicionales por otros más relajados y boho como lo es el famoso Tumbao.

Claudia, una de las diseñadoras favoritas de Madrid, se casó hace apenas 15 días en una boda que ya desde que conocíamos su existencia prometía que no iba a ser convencional. Su estilo, transgresor, atrevido y con un toque divertido, marcó un enlace en el que los invitados, más que de una ceremonia, disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en uno de los rincones más bonitos (y remotos) de la Península: Tarifa.

Hasta allí se desplazaron los afortunados que fueron testigos del amor de la diseñadora y su prometido, y también del increíble vestido que lució para caminar radiante y sonriente a más no poder hacia el altar. "Nunca pensé que este día iba a llegar y al final se convirtió en el mejor día de mi vida", ha confesado ella misma en sus redes sociales.

Un vestido diseñado, como decíamos, por ella misma y hecho, según ha confesado al blog nupcial ‘Casilda se casa’, a partir de una colcha antigua bordada a mano con cintas de algodón. “La compré hace tiempo para una clienta, pero no le gustó. Mi marido la vio en el taller y dijo: ‘¡Qué maravilla de tejidos!’, así que decidí utilizarla en el mío”, explicaba en la citada entrevista.

Desde luego, el vestido era tan único como diferente. Alejado de convencionalismos y con una magia difícil de encontrar en una industria en la que, como en casi todas, Instagram ha estipulado unos cánones determinados. El suyo no encaja (para bien) en ningún molde. "Qué decir de mi vestido, para mí el más bonito que he visto nunca y que sin mi amiga la diseñadora Mónica Calles nunca hubiera sido tan maravilloso, está su magia en cada detalle", añadía en sus redes, donde ha compartido varias fotos.

Compuesto por diferentes piezas de la colcha de manera magistral, no solo refleja en cada puntada su estilo, sino que sirve de inspiración para todas aquellas que quieran ir un paso más en su gran día.

Como look beauty, Claudia, que desde siempre ha lucido una melena larga y espesa color negro azabache a media espalda, no arriesgó con recogidos ni experimentos y la peinó con ondas surferas rotas perfectas para el escenario en el que se desarrollaría primero la ceremonia y luego la fiesta hasta altas horas de la madrugada. En cuanto al maquillaje, la misma línea de cero riesgo: kohl negro que enmarcase su potente mirada y bronceador que potenciase su color de piel. Menos es más.

En cuanto a los zapatos, la novia, como ha desvelado dicho blog, sorprendió con las altísimas sandalias Bianca, diseñadas en honor a la boda de Bianca Jagger, de Saint Laurent, que además de darle altura (ya es alta de por sí) la estilizaban muchísimo.

La ceremonia, civil, celebrada en la playa de Valdevaqueros, una de las más famosas para amantes del windsurf, fue, como decíamos, de lo más emotiva. En ella, ambos contrayentes se dijeron el uno al otro los votos y disfrutaron de testimonios de algunos de sus amigos y familiares que fueron testigos de su amor desde el primer día.

Finalizado el acto central y una vez como marido y mujer, Claudia dejó a la vista nuevas piezas de su look de novia para gran sorpresa de sus invitados. Debajo de la capa con cola que todos vimos, la novia llevaba dos piezas: un vestido hecho en gasa de seda lleno de detalles, pliegues, de nidos de abeja y vainicas que dejaban su espalda al aire y dibujaban un escote en pico de lo más favorecedor, que lució durante el cóctel y la cena.

Para la fiesta, además de enseñar la tercera parte, un vestido de estilo lencero de satén con un tono de blanco que se acercaba más al champán, cambió los zapatos de taconazo y plataforma por unas Converse personalizadas con su nombre y la fecha de la boda.

Un tres piezas impresionante a juego con la boda que nos costará olvidar y que fue retratada por los expertos objetivos de Dos Más en la Mesa, sin duda, la mejor de las apuestas.

La diseñadora Claudia Llagostera ha protagonizado esta temporada una de las bodas más originales, divertidas y diferentes del año. En la playa de Tarifa y con un look del que tenemos todos los detalles, no hay duda de que la suya será una de las más consultadas en cuanto a inspiración por las novias que, como ella, cambien los escenarios más tradicionales por otros más relajados y boho como lo es el famoso Tumbao.

Bodas