Es noticia
Menú
Los tres vestidos de novia de Nuria March (y sus tres diseñadores españoles)
  1. Novias
se casa este sábado en londres

Los tres vestidos de novia de Nuria March (y sus tres diseñadores españoles)

La empresaria ha compartido en su Instagram uno de los secretos mejor guardados de su boda: cuántos vestidos llevará y quiénes han sido los encargados de diseñarlos

Foto: Nuria March, en una imagen de archivo. (EFE/Juanjo Martín)
Nuria March, en una imagen de archivo. (EFE/Juanjo Martín)

Nuria March protagonizará una de las grandes bodas del mes, este sábado 11 de junio. Un enlace que, tal y como han confesado los novios, se alargará durante todo el fin de semana y que la unirá por tercera vez en matrimonio, esta vez con el prestigioso banquero norteamericano George Donald Johnston III.

La boda, que reunirá a gran parte de la alta sociedad y élite económica de ambos países, está previsto que comience este mismo viernes. Los novios ya se encuentran en Londres, ciudad escogida para la celebración de sus grandes fastos, desde principios de semana y desde allí han ido publicando en sus redes algunas pinceladas de lo que veremos durante viernes, sábado y domingo.

Tres vestidos con sello español

Tres jornadas colmadas de detalles llevados hasta ahora en el más absoluto secreto. No es el caso de sus vestidos de novia, que, a 24 horas de que empiecen los festejos, la propia March ha comenzado a publicar algunos de los detalles de qué llevará puesto en cada momento. Sin duda, uno de los puntos más comentados desde que trascendiera la fecha de su esperado enlace hace meses.

Nuria ha aprovechado sus redes sociales para compartir con sus más de 25.000 seguidores el perchero del hotel en el que se aloja en el que ya descansan los tres diseños cada uno en su respectivo portatrajes.

“De dia y de noche, estos vestidos son los que me van a acompañar el día más importante de mi vida. Españoles tenían que ser. Son mis 3 diseñadores favoritos. Los 3 que me han acompañado a lo largo de mi vida y los que me han ayudado cuando lo he necesitado. Por eso quiero que estén conmigo este fin de semana tan importante y segura de que lo que llevo y sus diseños se parecen a mí y me representan. Un vestido para cada ocasión”, ha publicado la novia junto a las fotos y vídeos que muestran las tres misteriosas bolsas en las que aparecen los nombres de los tres diseñadores españolas que la acompañarán en su gran día.

¿Sus nombres? Lorenzo Caprile, Tot-Hom y The 2nd Skin Co. Tres de las marcas más consolidadas del panorama español y que más novias e invitadas a bodas han vestido con éxito a lo largo del último año. Sin ir más lejos, hace apenas 15 días, el maestro de la costura firmó los tres vestidos de novia con los que la influencer Marta Lozano celebró su boda en Jávea junto al odontólogo Lorenzo Remohi.

“Gracias por tanto cariño”, les ha agradecido a los tres a través de este altavoz. “Ya os contaré la historia de cada uno en su momento”. Por el momento, sabemos que los tres han sido hechos a medida para ella.

placeholder Foto compartida por Nuria March en sus redes. (@nuria_march)
Foto compartida por Nuria March en sus redes. (@nuria_march)

Tres días de boda

Como decíamos, el enlace y sus celebraciones se alargarán durante todo el fin de semana. Los novios quieren que sus invitados aprovechen el viaje a Londres y vuelvan a sus respectivos hogares repartidos por el mundo con un buen sabor de boca.

No faltarán los guiños a ambas culturas, la española y la norteamericana, ni tampoco los detalles en estas tres jornadas mimadas al máximo.

Los fastos comenzarán el viernes con una ceremonia civil a la que tan solo asistirán los más allegados a la pareja. Más tarde, Nuria y Don, como cariñosamente llaman al novio, presidirán una recepción de bienvenida a los que vayan llegando.

La gran fiesta, sin lugar a dudas, será el sábado, cuando los novios pondrán toda la carne en el asador en una celebración que se alargará prácticamente durante todo el día y en la que sabemos, tal y como ha compartido Nuria March, que cantarán, entre otros, Juan Carmona de Ketama.

Nuria March protagonizará una de las grandes bodas del mes, este sábado 11 de junio. Un enlace que, tal y como han confesado los novios, se alargará durante todo el fin de semana y que la unirá por tercera vez en matrimonio, esta vez con el prestigioso banquero norteamericano George Donald Johnston III.

Bodas