Es noticia
Menú
El vestido de novia de Patricia Laffón y el look de su invitada estrella, Victoria Federica
  1. Novias
ENLACE LAFFÓN-SANS ARCIDET

El vestido de novia de Patricia Laffón y el look de su invitada estrella, Victoria Federica

La nietísima del rey emérito Juan Carlos acudía al enlace de la hermana de su mejor amiga, Patricia Laffón, en Sevilla enfundada en un vestido lencero de tirantes en tono verde oliva

Foto: Rochi Laffón y Victoria Federica, en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)
Rochi Laffón y Victoria Federica, en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)

La provincia de Sevilla sigue aún celebrando a ritmo de flamenco su éxito como anfitriona de las bodas más relevantes de este fin de semana. No solo Davide Ancelotti y Ana Galocha se daban el ‘sí, quiero’ en Marina de Alcor, sino que en la pasada tarde del 11 de junio Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón también caminaban hacia el altar en una iglesia de la capital andaluza para oficializar su amor ante los ojos de Dios.

A pesar de tratarse de una ceremonia íntima y familiar, la ciudad de la Giralda se convertía así en un punto de encuentro para gran parte de la alta sociedad hispalense y francesa. Recordemos que la novia es hija del exitoso empresario Manuel Laffón Parias y que su hermana Rochi Laffón es la mejor amiga de Victoria Federica, la cual no quiso perderse este evento.

Lejos de apostar de nuevo por la técnica del ‘copycat’, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se mostraba ante sus seguidores con un modelo de tirantes lencero largo, elaborado en satén, en un tono verde oliva con un sutil estampado floral y espalda efecto cascada, que se amoldaba a su silueta a la perfección. Además, lo completaba con acertado moño alto y originales accesorios, entre los que se encontraba un brazalete dorado en forma de rana, mostrando por qué se ha establecido como una de las influencers más destacadas del panorama nacional.

placeholder Look de invitada de Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Instagram @vicmabor)
Look de invitada de Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Instagram @vicmabor)

En cuanto a su look ‘beauty’, la nieta del rey Juan Carlos se ponía en manos de su marca de confianza ‘Estée Lauder’ que recreaba su ya característico maquillaje. La joven ‘royal’ española es una apasionada de la piel bronceada, conseguida por el juego con los polvos de sol, las mejillas sonrosadas con ligera iluminación, unos brozing eyes en sustitución al delineado y unos naturales labios nude, protagonizados por el gloss.

placeholder Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet,  tras darse el 'sí, quiero'. (Via stories @rochi_laffon)
Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet, tras darse el 'sí, quiero'. (Via stories @rochi_laffon)

Aunque parece complicado compartir foco con una de las mujeres del momento, Patricia Laffón conseguía adueñarse de las cámaras con un vestido de novia de corte imperio con escote redondo, cinturón fruncido del mismo tejido para reforzar la silueta y unas divertidas mangas abullonadas de tul transparentes, sin cola, sustituida por un velo kilométrico.

placeholder Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet, saliendo de la Iglesia. (Via stories @rochi_laffon)
Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet, saliendo de la Iglesia. (Via stories @rochi_laffon)

La graduada en Comercio Exterior mantenía el estilo clásico y sofisticado que pudimos apreciar durante su boda civil el pasado 22 de mayo en el ayuntamiento de Senlis, en Picardía (Francia), en la que lució un discreto, pero favorecedor, traje de chaqueta blanco.

Por otro lado, su hermana, Rochi Laffón, también se convirtió en una de las protagonistas del enlace. La mejor amiga de Victoria Federica posaba junto a ella con un modelo largo suelto en color rojo de escote halter con cuello y efecto ‘cut-out’ a la altura de la cintura. Además, el uso de uno maxipendientes en forma oval al puro estilo abanico convertían su estilismo en una oda a la ciudad que la vio nacer.

placeholder Rochi Laffón y Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)
Rochi Laffón y Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)

El enlace se celebró en la impresionante Hacienda 'La Soledad', cuya entrada se encontraba decorada gracias al trabajo de la florista Mercedes Pantoja Macías.

Una idea seguramente ofrecida por la wedding planner de la pareja Eva Colorín, que compartía en sus redes sociales una foto del interior de la Iglesia.

placeholder Interior de la iglesia de la boda de Patricia Laffón. (Vía @grupocamarasantacecilia)
Interior de la iglesia de la boda de Patricia Laffón. (Vía @grupocamarasantacecilia)

La familia Laffón ha conseguido conservar casi en su totalidad la privacidad del enlace. Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que se produjo el esperado reencuentro entre la hija de la infanta Elena y su exnovio, el DJ Jorge Bárcenas, que amenizó la fiesta posterior al convite tras pronunciarse visiblemente afectado sobre su antigua relación en el programa ‘Viva la Vida’.

La provincia de Sevilla sigue aún celebrando a ritmo de flamenco su éxito como anfitriona de las bodas más relevantes de este fin de semana. No solo Davide Ancelotti y Ana Galocha se daban el ‘sí, quiero’ en Marina de Alcor, sino que en la pasada tarde del 11 de junio Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón también caminaban hacia el altar en una iglesia de la capital andaluza para oficializar su amor ante los ojos de Dios.

Bodas
El redactor recomienda