Es noticia
Menú
El nuevo bolso de verano favorito de Victoria Federica y 3 ideas 'low cost' para fichar
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

El nuevo bolso de verano favorito de Victoria Federica y 3 ideas 'low cost' para fichar

La sobrina del rey Felipe VI suma así un último bolso a su lujosa colección: es grande, muy colorido, de rafia, trendy y perfecto para llevar cada día en verano

Foto: Victoria Federica, posando en sus redes sociales. (Instagram/@vicmabor)
Victoria Federica, posando en sus redes sociales. (Instagram/@vicmabor)

Su carrera como influencer de moda va viento en popa. Con una personalidad de estilo muy definida, amante a partes iguales de las marcas prémium y las firmas low cost, así como forofa fiel de las tendencias, Victoria Federica es la royal patria a la que sí o sí debemos seguir.

De todas las aventuras que vive y disfruta a sus 21 años nos deja buena cuenta en sus redes sociales y la más reciente la ha llevado nada más y nada menos que hasta Orlando, Florida. Ya está de vuelta en España, pero los últimos días los ha pasado con amigos en Walt Disney World. Acompañada de otros instagramers como el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, la entrenadora Crys Dyaz o su inseparable compinche Rocío Laffón, y rodeados de personajes tan entrañables como Mickey, Minnie, Pluto o Donald, la sobrina del rey Felipe ha admitido que, al menos por unos días, ha vuelto a ser una niña.

¿En su maleta? Muchas prendas vaqueras (pantalones, minifaldas y shorts), sudaderas de corte oversize, camisetas básicas de manga corta y un nuevo bolso. Fichado y cazado: sabemos de dónde es y cuánto cuesta. Es grande, muy colorido, de yute, trendy y perfecto para llevar cada día en verano. Parte de la colección de temporada de Polo Ralph Lauren, Victoria Federica suma así un integrante más a su exquisita y lujosa colección.

placeholder El nuevo bolso de Polo Ralph Lauren que tiene Victoria Federica. (Cortesía)
El nuevo bolso de Polo Ralph Lauren que tiene Victoria Federica. (Cortesía)
Comprar

Fabricado con un material de rafia trenzado 100% natural, se trata de un bolso tote muy amplio, su estructura es alargada, cuenta con dos asas de piel para llevarlo colgado al hombro, un único compartimento central abierto, corte con print multicolor a rayas de diferentes grosores y, para rematar, el Big Pony de Polo Ralph Lauren bordado en el centro como insignia de la casa estadounidense.

En otras palabras, es el típico bolso espacioso y resultón para no separarte de él durante todo el verano, con una pega, su precio: cuesta 300 euros. Admitimos que en el equipo de moda de Vanitatis hemos sentido un flechazo al verlo y nos hemos lanzado, inspiradas en la adquisición de la hija de la infanta Elena, a las tiendas asequibles en busca y captura de modelos similares. Tenemos tres propuestas.

placeholder Un bolso de Merkal. (Cortesía)
Un bolso de Merkal. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con este bolso shopper de la firma Senda Road para Merkal. Con rasgos semejantes al bolso de Victoria Federica, cambia su estampado con motivo zigzag, que incorpora una cremallera con cierre y, por supuesto, su precio: 23 euros.

placeholder Un bolso de Zara. (Cortesía)
Un bolso de Zara. (Cortesía)
Comprar

De Zara es el segundo modelo. Se trata de un bolso de hombro con un asa regulable de quita y pon, cuerpo de crochet en naranja, camel y beis claro, cierre mediante un broche de imán y contorno rematado con un volante fruncido. ¿Su precio? 30 euros. El accesorio de verano que te falta si ya has picado comprando este vestido de la firma de Inditex.

placeholder Un bolso de Women'Secret. (Cortesía)
Un bolso de Women'Secret. (Cortesía)
Comprar

La tercera y última idea para emular a la sobrina del rey Felipe es de Women'Secret. Apunta sus señas: diseño tipo capazo, color natural, tamaño mediano, correa de algodón y estampado étnico en rosa y rojo. Tiene descuento, de los 33 euros que marcaba a principio de la temporada, ahora y por un tiempo limitado puedes comprarlo por 16 euros.

¿Cuál es tu favorito? Responde y cómpralo hoy mismo, el verano está a la vuelta de la esquina y lo vas a necesitar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Su carrera como influencer de moda va viento en popa. Con una personalidad de estilo muy definida, amante a partes iguales de las marcas prémium y las firmas low cost, así como forofa fiel de las tendencias, Victoria Federica es la royal patria a la que sí o sí debemos seguir.

Tendencias
El redactor recomienda