Es noticia
Menú
La bonita (y anónima) historia de la mujer de Davide Ancelotti y sus vestidos de novia
  1. Novias
PRIMICIA

La bonita (y anónima) historia de la mujer de Davide Ancelotti y sus vestidos de novia

Ana Galocha seleccionó un modelo de Yolancris para dar el ‘sí,quiero’ a Davide Ancelotti que aguarda numerosos secretos que prueban la calidad humana de la artista andaluza

Foto: Ana Galocha y Davide Ancelotti, en el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)
Ana Galocha y Davide Ancelotti, en el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)

A día de hoy todavía seguimos experimentando la emoción de aquellas bodas que quedaron pospuestas a causa de la pandemia. Durante estos casi dos años, muchas parejas han estado intentado volver a encontrar el momento de poder cumplir su sueño. Es el caso de Ana Galocha y su ya marido, Davide Ancelotti, que por los motivos que todos conocemos no pudieron celebrar su día cuando tocaba y tuvieron que cambiar de planes.

El 10 de junio de este 2022 es ahora para ellos una fecha inolvidable, el día en el que por fin pudieron dormir siendo oficialmente marido y mujer. La finca de Marina de Alcor, que vio casarse a Eva González y Cayetano Rivera, volvía a ser testigo mudo de una boda de altura llena de emoción. El evento, de carácter íntimo y familiar, se convirtió en el sello perfecto para su historia de amor. Por ello, la felicidad y las lágrimas compartieron protagonismo a partes iguales. Un arranque, similar a un cuento de hadas, que esconde su secreto más emocionante bajo el vestido de la novia que, como muchas otras prometidas postcovid, acabó casándose con un diseño que no fue el seleccionado en un primer momento.

placeholder Ana Galocha y Davide Ancelotti, en el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)
Ana Galocha y Davide Ancelotti, en el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)

Según afirman a Vanitatis fuentes cercanas a los novios, y al igual que le sucedió con Davide, Ana Galocha sintió un flechazo inmediato con el modelo con el que caminó hacia al altar. Al ritmo de la canción ‘Yo te vi pasar’, de Manuel Carrasco, la artista andaluza dejaba perplejos a sus invitados enfundada en un diseño a medida de manga larga, confeccionado en guipur, con silueta entallada, aperturas laterales en la cintura y ligera cola de la reconocida firma española Yolancris, acompañado por un ramo de flores silvestres en tonos blancos y beis.

placeholder Davide Ancelotti y Ana Galocha, dándose el 'sí, quiero'. (Via stories @loragaleva)
Davide Ancelotti y Ana Galocha, dándose el 'sí, quiero'. (Via stories @loragaleva)

En cuanto a su look ‘beauty’, se encontraba realizado por el estilista José Carlos Lora. Como nos mostraba el profesional en sus redes sociales, la novia optaba por una larga melena suelta de ondas, sostenida tras sus orejas, con efecto brillo. Por otro lado, no escapaba del clasicismo en la elección de su maquillaje, que se rendía al toque nupcial naif tan típico de las novias, protagonizado por una piel natural y jugosa y unos labios nude.

placeholder Detalles del look beauty de Ana Galocha el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)
Detalles del look beauty de Ana Galocha el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)

Un vestido, visto ya en pasarela, que la novia fue a buscar en primera persona al atelier, donde todo el equipo se enamoró de su amabilidad y cercanía. Sin embargo, no fue el primer diseño que la mujer de Davide Ancelotti había adquirido de esta misma marca. Como bien ha podido confirmar Vanitatis, en 2019 Ana Galocha acudió de manera completamente anónima al taller sin revelar el interés público de su enlace; gesto que desvela su alto grado de humildad.

Allí seleccionó un primer vestido de novia, que fue ajustado a medida y que a día de hoy se encuentra todavía dentro de su armario, ya que era el que tenía previsto llevar en la celebración fijada antes de la irrupción del covid. Una vez la pandemia finalizó fue cuando regresó al atelier y se quedó maravillada con el diseño que finalmente lució ayer.

Como todas las novias de la era pandemia, se encontraba en el dilema entre si arreglar el vestido elegido hace un buen tiempo o si, por el contrario, comprar uno completamente nuevo. Según informan a Vanitatis fuentes cercanas a la artista andaluza, ella se habría casado con el primero, pero vio el segundo y no pudo evitar enamorarse de él; porque ante todo es una apasionada de la moda.

placeholder Vestido de novia de Ana Galocha con abrigo. (Pagina web YolanCris)
Vestido de novia de Ana Galocha con abrigo. (Pagina web YolanCris)

Además, este diseño cuenta con el abrigo Tristan, diseñado con tul y bordados de encaje con el detalle especial en las mangas, del cual la novia prescindió debido a las altas temperaturas de este fin de semana.

Yolancris es una firma conocida dentro del sector nupcial no solo por su excelente alta costura artesanal, sino por escapar de la novia convencional otorgando a sus diseños una gran personalidad. Algo que concuerda con la descripción que nos ofrece a Vanitatis el entorno de Ana Galocha: todos la definen por su gran carisma, por ser una mujer encantadora, buena persona y discreta.

Tal es la relación con la firma que la artista decidió escoger también un modelo de su colección de FW21 para su fiesta preboda. Se trata de un minivestido chic elaborado en chiffon de seda y con un drapeado blanco roto bordado con pedrería en tonos dorados y negro, acompañado por el tul plisado de las divertidas mangas abullonadas.

placeholder Ana Galocha con el segundo vestido de la noche. (Via stories @weddingswithlove)
Ana Galocha con el segundo vestido de la noche. (Via stories @weddingswithlove)

Sin embargo, su amor por el mundo de las telas hizo que también quisiera contar con otra de las grandes diseñadoras nupciales andaluzas, Johanna Calderón, para que realizase su segundo look de la noche. Un minivestido de esencia disco, realizado en tejido glitter plata, con escote de rejilla y cuello redondo, complementado por unas 'chunky boots' blancas, con el que pudo bailar hasta el amanecer.

A día de hoy todavía seguimos experimentando la emoción de aquellas bodas que quedaron pospuestas a causa de la pandemia. Durante estos casi dos años, muchas parejas han estado intentado volver a encontrar el momento de poder cumplir su sueño. Es el caso de Ana Galocha y su ya marido, Davide Ancelotti, que por los motivos que todos conocemos no pudieron celebrar su día cuando tocaba y tuvieron que cambiar de planes.

Bodas
El redactor recomienda