Es noticia
Menú
Las dos marcas españolas que vestirán a la novia de Ancelotti en su boda esta noche
  1. Novias
LA GRAN BODA DE ESTE VIERNES

Las dos marcas españolas que vestirán a la novia de Ancelotti en su boda esta noche

La novia, sevillana y amante de la moda, lucirá dos diseños de Yolancris y Johanna Calderón durante su boda, esta noche, en Marina de Alcor

Foto: Ana Galocha y su prometido, Davide Ancelotti. (@anagalochaf)
Ana Galocha y su prometido, Davide Ancelotti. (@anagalochaf)

En la calurosa noche de este viernes, 10 de junio, Sevilla será testigo de la boda del hijo de Carlo Ancelotti, a la que acudirá gran parte de la plantilla del Real Madrid, así como de los otros equipos por los que ha pasado el joven novio.

Un enlace por todo lo alto celebrado en el pueblo natal de Eva González y curiosamente en la misma finca en la que ella se casó con Cayetano Rivera hace casi una década ante gran parte de la aristocracia taurina. Hoy, el ambiente, aunque algo diferente, volverá a recuperar el esplendor prepandemia en un enlace que sellará la relación de Davide Ancelotti y su novia y madre de sus dos hijos, Ana Galocha, actriz sevillana y amante de la moda.

Tanto es así que, tal y como han confirmado personas de su entorno, la novia lucirá dos vestidos de novia con sello español: uno con guiño a su tierra y el otro a las tendencias del momento diseñado y confeccionado por una de las firmas favoritas de estrellas internacionales e influencers (que también firma su vestido de preboda).

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Johanna Calderón

Uno de ellos estará firmado por Johanna Calderón. De raíces andaluzas, esta diseñadora es una de las más interesantes del mercado de los trajes de flamenca y también una de las cada vez más elegidas por las novias sevillanas.

La sevillana se formó primero en los talleres de Ana Locking, donde aprendió desde nuevas técnicas de patronaje a gestionar las relaciones con medios, y más tarde continuó su andadura en Hoss Intropia y Uno de 50, donde se introdujo un poco más en la parte más empresarial de la industria de la moda, buceando en el mundo del retail y sus números, los análisis de las ventas y el entramado financiero sobre el que hoy reside su empresa, que cada día es más grande.

Aunque sus vestidos de flamenca se han convertido en toda una tradición en las diferentes ferias de España, lo cierto es que su aventura en el mundo nupcial arrancó el día que las fotos de su boda se hicieron virales en Instagram.

Johanna Calderón, que escogió para su enlace un vestido diseñado por Cherubina, también sevillana, arriesgó y ganó optando por un velo de plumeti de lunares negros sobre tul blanco que rápidamente corrió como la pólvora entre los blogs y las cuentas especializadas en este tipo de contenido.

Una decisión estilística de lo más original que sin duda la inspiró para dar el paso y comenzar con el diseño de vestidos de novia que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos, y que la noche de este viernes vivirá uno de sus puntos álgidos cuando Ana Galocha luzca uno de sus diseños en su gran día junto al ayudante e hijo del entrenador del Real Madrid.

Yolancris

El segundo saldrá del atelier en Barcelona de Yolancris, una de las marcas favoritas del panorama español. Su diseñadora, Yolanda Pérez, fue la encargada de firmar los tres impresionantes vestidos de novia que lució María Pombo durante su enlace en 2019 con Pablo Castellano, o el de Beatriz Luengo durante su boda sopresa con Yotuel, así como el de Sofía Balbi en la ceremonia de renovación de votos que celebró hace unos años junto a su marido, el también futbolista Luis Suárez.

Este viernes volverá a vivir una noche mágica cuando Ana Galocha luzca ante sus cientos de invitados en su localidad natal un diseño confeccionado para ella con el que no dejará a nadie indiferente, como tampoco lo hizo la noche del jueves durante su preboda, en la que también disfrutó de la calurosa velada de verano con un diseño de esta misma firma española.

Anoche, lució un minivestido de chiffon de seda drapeado blanco roto bordado con pedrería en tonos dorados y negro. Sin duda, el tul plisado de las mangas abullonadas fue el protagonista de este modelo superjuvenil, chic e irreverente de su colección de FW21.

En la calurosa noche de este viernes, 10 de junio, Sevilla será testigo de la boda del hijo de Carlo Ancelotti, a la que acudirá gran parte de la plantilla del Real Madrid, así como de los otros equipos por los que ha pasado el joven novio.

Real Madrid Influencers Instagram Tendencias