Es noticia
Menú
El vestido de novia viral del fin de semana: delicado, original y firmado por Sole Alonso
  1. Novias
CARLOTA ARIZA, ESPECTACULAR

El vestido de novia viral del fin de semana: delicado, original y firmado por Sole Alonso

Carlota Ariza se ha convertido en la novia más elegante del fin de semana y su vestido, firmado por Sole Alonso, en un auténtico fenómeno viral

Foto: Carlota Ariza, el día de su boda. (Redes)
Carlota Ariza, el día de su boda. (Redes)

Este fin de semana, gran parte de la actualidad la copó la multitudinaria boda de la influencer Marta Lozano y su novio, el odontólogo Lorenzo Remohi, en Jávea (Alicante). Un enlace durante el que la valenciana llegó a lucir tres vestidos de novia diseñados y confeccionados por el equipo que lidera Lorenzo Caprile y que se convirtieron en grandes protagonistas de la actualidad.

No obstante, otra novia de este sábado ha conseguido viralizar su look de manera totalmente involuntaria gracias a su estilazo, su elegancia y, sobre todo, la originalidad de su vestido. Carlota Ariza, fundadora de la agencia de comunicación On the List, fue la espectacular novia que lo lució durante su enlace este fin de semana en Madrid junto a Juan Balmaseda, hermano de la conocida socialité Connie Balmaseda y cuñada de Mónica Aznar, protagonistas ambas de dos de las bodas más seguidas de esta primavera y la pasada.

placeholder Los novios, Carlota Ariza y Juan Balmaseda, en el altar. (Redes)
Los novios, Carlota Ariza y Juan Balmaseda, en el altar. (Redes)

Los detalles del look

Etéreo, con un toque lencero, el vestido, confeccionado por Sole Alonso, una de las diseñadoras más solicitadas de la escena patria, no dejaba lugar a dudas: estaba hecho para arrasar.

Los detalles, desde luego, lo convertían en una pieza perfecta compuesta por dos partes para ir modificándolo en función de las necesidades de la noche. Se componía de un vestido de escote en V confeccionado en un fluido tejido de satén en tono champán, cubierto por una capa (de varias capas, valga la redundancia) elaborada en un tul transparente bordado de estrellas y lunares en hilo metalizado que hizo las delicias de sus invitados y que se fue transformando a lo largo de la noche.

Como decíamos, el look fue variando durante la noche. Caminó al altar con la cabeza cubierta por un velo de tul con cuerpo de estilo clásico que dejaba a la vista las imponentes joyas con las que aderezó el outfit: unos pendientes de brillantes y una gargantilla a juego espectacular.

placeholder Detalle del recogido de Carlota Ariza en su boda. (Redes)
Detalle del recogido de Carlota Ariza en su boda. (Redes)

Para el cóctel y la cena, según se observa en las fotos que inundan los perfiles especializados en bodas en Instagram desde hace días, se retiró el velo, como suele ser habitual y mantuvo su melena recogida en el ‘ballerina bun’ relajado con el que peinó su melena rubia para su gran día. Además, se quitó una de las capas de la capa, dejando únicamente las mangas y de un largo a la altura de la cintura que daba más protagonismo a la falda.

No fue hasta la fiesta cuando, además de presumir de melenón suelto sobre los hombros, se deshizo de la capa de tul para dejar todo el protagonismo al vestido de estilo lencero perfecto para terminar una velada por todo lo alto.

Otros looks para el recuerdo de Sole Alonso

El de Carla Vega Penichet es el primero que nos viene a la cabeza. Para el día de su boda con Carlos Cortina el pasado verano, la novia escogió un vestido romántico, natural y relajado de la diseñadora madrileña Sole Alonso cuyo mejor complemento fue la espectacular sonrisa de la abogada que no dejó de lucir durante toda la mañana. Alonso cuenta con gran experiencia en el mundo del diseño nupcial y cultiva un estilo propio, clásico y fresco. Justo lo que buscaba Carla.

Lució un diseño de corte sencillo, suelto y que definía la figura de la novia con el escote 'halter' que tan de moda está. La mayor complejidad residía en el tejido de gasa construido a través de volantes superpuestos, que fueron los que le dieron ese aire andaluz con el que también aderezó su look en la cena preboda.

La joven se entusiasmó con el diseño que lució su prima María Vega-Penichet en su boda, otro de los más comentados de la diseñadora. En aquella ocasión, el vestido estaba diseñado por Laura Ponte, en colaboración con el taller de Sole Alonso. Realizado en gasa con piezas precortadas de motivos florales y bordadas a mano, el vestido de María Vega-Penichet Fierro destacaba por una espectacular y original espalda formada por dos tiras simétricas que remataban un pronunciado escote.

Tres looks virales que convierten a esta diseñadora en una de las mejores apuestas para triunfar en tu gran día.

Este fin de semana, gran parte de la actualidad la copó la multitudinaria boda de la influencer Marta Lozano y su novio, el odontólogo Lorenzo Remohi, en Jávea (Alicante). Un enlace durante el que la valenciana llegó a lucir tres vestidos de novia diseñados y confeccionados por el equipo que lidera Lorenzo Caprile y que se convirtieron en grandes protagonistas de la actualidad.

Bodas Instagram