Es noticia
Menú
La madre de Jordi Alba, una madrina clásica y orgullosa vestida por Vicky Martín Berrocal
  1. Novias
MISMA DISEÑADORA QUE LA NOVIA

La madre de Jordi Alba, una madrina clásica y orgullosa vestida por Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza ha vestido, además de a la novia, a cuatro de las invitadas más señaladas del enlace: las madres y hermanas de Jordi Alba y Romarey Ventura

Foto: Jordi Alba y su madre, María José, vestida de Victoria Colección. (Gtres)
Jordi Alba y su madre, María José, vestida de Victoria Colección. (Gtres)

Este viernes, 17 de junio, el futbolista Jordi Alba y la it girl sevillana Romarey Ventura (Roma para su círculo más cercano) se han dado por fin el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más emotiva a la que han asistido cientos de invitados entre los que destacaban familiares y amigos íntimos de la pareja tan conocidos como Busquets, Koke y Messi.

Una boda por todo lo alto celebrada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor (natal de la novia) y a la que el novio ha llegado como manda la tradición: de riguroso chaqué y del brazo de su orgullosa y elegantísima madre, que hacía las veces de madrina.

Antes de entrar en la finca, tanto el defensa del Barça como su madre han posado y saludado con cierta tensión previa al enlace a los medios que se han acercado a ver de cerca cómo la pareja consolidaba su amor tras siete años de solvente relación y dos hijos, Piero y Bruna.

placeholder Jordi Alba y su madre posan ante los medios. (Gtres)
Jordi Alba y su madre posan ante los medios. (Gtres)

El look de la madrina

María José Ramos se ha decantado para el gran día de su hijo por una apuesta segura: un vestido diseñado y confeccionado por el equipo de Victoria Colección, la marca que hace años fundó Vicky Martín Berrocal y que poco a poco se ha convertido en una de las favoritas del panorama español.

Tal y como hizo hace unos años durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Vicky ha vuelto a convertir a la madrina en una de las mejor vestidas de la boda adaptando uno de los diseños más alabados de su colección, el Honora, a la figura de la madre del futbolista, a quien el vestido le sentaba como un guante.

placeholder Modelo Honora de Victoria Colección. (Cortesía de Victoria Colección)
Modelo Honora de Victoria Colección. (Cortesía de Victoria Colección)

Confeccionado en triacetato color visón con escote barco y manga francesa, el cuerpo evasé con corte diagonal que cae sobre la falda alargaba su figura mientras que la flor de plumas de ave sobre el hombro derecho le aportaba un toque de sofisticación perfecto para una boda de tarde en esta época del año.

Foto: Jordi Alba y Romarey Ventura. (Gtres)

La madre de la novia

La madrina no ha sido la única en confiar en Vicky Martín Berrocal para este gran día. Además de diseñar y confeccionar en exclusiva los tres vestidos de la novia, Romarey Ventura, otras invitadas con peso y protagonismo en la boda han optado por sus vestidos para la boda de este viernes en Sevilla.

Una de las más llamativas, la madre de la novia, que también se ha decantado por un look de la última colección de invitadas de la firma. En este caso, por el diseño Hada, un vestido realizado en triacetato con escote a la caja y manga larga con una llamativa pieza en brillo en forma de 'V' en el centro del cuerpo y corte en la cintura con péplum abierto en el delantero que cae en descendente y que junto a la falda con corte sirena enfatizan la silueta de la madre de Romarey.

placeholder Vestido de la madre de Romarey Ventura. (Victoria Colección)
Vestido de la madre de Romarey Ventura. (Victoria Colección)

Carolina Alba

Las dos hermanas de los novios también se han decantado por looks salidos de este mismo atelier. Carolina Alba, hermana de Jordi, también de largo, como marca el protocolo en una boda de noche, se ha decantado por un vestido de largo asimétrico confeccionado en crepe y tafeta.

Cuenta con un hombro descubierto en el lado derecho y manga larga en el contrario con el característico volumen de tafeta de Victoria Colección simulando una flor en diferentes capas que rodean la sisa.

placeholder Boceto de la hermana de Jordi Alba. (Cortesía Victoria Colección)
Boceto de la hermana de Jordi Alba. (Cortesía Victoria Colección)

Sandra Ventura

En cuanto a Sandra Ventura, hermana de Romarey y una de las mujeres imprescindibles la vida de la novia, ha sido una de las más deslumbrantes con un vestido palabra de honor en lamé de brillo con corte en la cadera y volante de capa que cae hasta el largo del vestido. Se entallaba en la cintura, alargando la silueta, con un cinturón forrado en el mismo tejido.

placeholder Boceto del vestido de Sandra Ventura. (Cortesía Victoria Colección)
Boceto del vestido de Sandra Ventura. (Cortesía Victoria Colección)

Cuatro looks para el recuerdo que marcan una ceremonia en la que la moda española, y más en concreto la andaluza, ha sido una de las grandes protagonistas, poniendo énfasis en la cultura sevillana.

Este viernes, 17 de junio, el futbolista Jordi Alba y la it girl sevillana Romarey Ventura (Roma para su círculo más cercano) se han dado por fin el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más emotiva a la que han asistido cientos de invitados entre los que destacaban familiares y amigos íntimos de la pareja tan conocidos como Busquets, Koke y Messi.

Jordi Alba Vestido invitada boda