Es noticia
Menú
Primeras imágenes del vestido de novia de Romarey Ventura en su gran boda con Jordi Alba
  1. Novias
FIRMADO POR VICTORIA COLLECTION

Primeras imágenes del vestido de novia de Romarey Ventura en su gran boda con Jordi Alba

La mujer del defensa del Barça y la Selección Española, Jordi Alba, ha caminado hasta el altar con un imponente vestido diseñado por la también sevillana Vicky Martín Berrocal

Foto: Jordi Alba y Romarey Ventura. (Gtres)
Jordi Alba y Romarey Ventura. (Gtres)

La boda del futbolista Jordi Alba y su pareja, la it girl sevillana Romarey Ventura era una de las grandes esperadas de la temporada. Una de las últimas de la primavera, ha tenido lugar la calurosa tarde del viernes 17 de junio en el corazón de Sevilla, prometía convertirse en todo un despliegue de invitados, detalles y sorpresas y así ha sido.

Celebrada en la localidad de El Viso del Alcor, pueblo natal de la novia, ha congregado a sus cientos de invitados vip -muchos de ellos, compañeros del futbolista del Barça y la Selección Española- en la iglesia ubicada en el centro histórico en una ceremonia religiosa de lo más emotiva.

Más tarde, todos ellos, con la idea de combatir la ola de calor que asola la Península, se han trasladado a varios kilómetros a la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII, situada en el término municipal de Utrera, donde estaba previsto disfrutar de un gran despliegue gastronómico y festivo hasta altas horas de la madrugada. Sin ir más lejos, el encargado de diseñar y servir el cátering ha sido el reconocido chef Dani García.

placeholder Romarey Ventura posa ante la prensa el día de su boda con Jordi Alba. (Gtres)
Romarey Ventura posa ante la prensa el día de su boda con Jordi Alba. (Gtres)

Una novia espectacular

Sorpresas de todo tipo y condición con las que entretener y agasajar a sus invitados que, antes de comenzar la misa, comentaban en corrillos a las puertas del templo quizá la más más esperada: cómo sería el vestido de novia con el que la sevillana caminaría hacia el altar donde un emocionado Alba le esperaba con los nervios de quien está preparado para unirse al amor de su vida para siempre.

Firmado por Vicky Martín Berrocal, fundadora de la sevillana firma Victoria, Romarey quiso con esta elección llevar la moda de su ciudad por todo el mundo. Con una indudable repercusión internacional, el primero de los tres vestidos que luciría a lo largo de la noche respiraba aire andaluz por los cuatro costados sin perder la esencia de una novia con tanta personalidad como ella.

placeholder Boceto del vestido de novia de Romarey Ventura. (Victoria Colección)
Boceto del vestido de novia de Romarey Ventura. (Victoria Colección)

El vestido, al detalle

Tal y como se observa en las primeras fotos de la novia a las que ha tenido acceso Vanitatis, la novia viste un imponente vestido confeccionado en un crepe de seda, perfecto para combatir las altas temperaturas y con una caída perfecta para una ceremonia de estas características. El cuerpo, ajustado sobre el cuerpo a modo de corsé, enfatizaba su extraordinaria figura mientras que el punto diferenciador y llamativo del vestido lo aportan las mangas abullonadas confeccionadas en gazar de seda (un tejido con más cuerpo) pintadas a mano sobre el mismo tejido por las artesanas del taller que Vicky Martín-Berrocal tiene en Sevilla dando vida a algunos de los vestidos de novia más virales de Instagram.

En cuanto al corte, ajustado en la cintura con falda recta y espalda visiblemente al aire, cumple con un estilo algo más clásico que se completa con una cola de varios metros de largo con la que no ha dejado a nadie indiferente en el camino hacia el altar.

Romarey ha rematado este primer look con un larguísimo velo de tul sencillo en color blanco y un precioso ramo de peonías en tonos blanco y vainilla combinado con ramas de eucalipto que le aportaba un toque verde ideal.

Como decíamos, este es el primero de los tres vestidos diseñados en exclusiva por la sevillana y su equipo para Roma (como la conocen en su círculo más cercano). Sin duda, ninguno de ellos pasará desapercibido en esta temporada en la que la originalidad ha sido uno de los puntos fuertes de los vestidos de novia.

La boda del futbolista Jordi Alba y su pareja, la it girl sevillana Romarey Ventura era una de las grandes esperadas de la temporada. Una de las últimas de la primavera, ha tenido lugar la calurosa tarde del viernes 17 de junio en el corazón de Sevilla, prometía convertirse en todo un despliegue de invitados, detalles y sorpresas y así ha sido.

Jordi Alba Bodas