Es noticia
Menú
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar
  1. Novias
CÓMODOS Y ELEGANTES

5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar

Cualquiera de estos modelos asequibles, versátiles y sofisticados te harán lucir como la perfecta invitada en tu próximo evento. No los dejes escapar

Foto: Rocío Osorno con un vestido de Zara ideal para invitadas. (Instagram/@rocio0sorno)
Rocío Osorno con un vestido de Zara ideal para invitadas. (Instagram/@rocio0sorno)

La temporada de eventos no ha terminado. De hecho, es posible que todavía tengas alguna que otra boda pendiente, teniendo en cuenta que cada vez son más las parejas que deciden contraer matrimonio en otoño e, incluso, invierno y no así en la época estival a la que estamos acostumbrados. En este sentido, muchas personas estarán en busca de su atuendo de invitada ideal y lo cierto es que hay una amplia variedad de diseños en las distintas firmas.

De esta manera, no es necesario invertir una gran cantidad para fichar un vestido que sea cómodo, elegante y, en definitiva, que tenga todo lo necesario para hacernos triunfar. Zara, Mango, El Corte Inglés... son solamente algunas de las marcas que tienen a la venta modelos espectaculares por menos de 50 euros y en este artículo hemos reunido solamente cinco de ellos. Te los detallamos, uno por uno, para que elijas tu favorito.

placeholder 5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Mango/Cortesía)
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Mango/Cortesía)
Comprar

Glamuroso y sofisticado, el rojo siempre es una opción segura e infalible para asistir como invitada a una boda y brillar. En Mango, encontramos una propuesta perfecta para el otoño, ya que al ser de manga larga, nos protegerá de las bajas temperaturas que puedan darse el día del enlace. Hablamos de un diseño de largo midi, confeccionado en un tejido fluido con textura, que posee escote de pico cruzado, cierre de nudo y abertura lateral. Efectivamente, estamos ante un 'wrap dress', que sentará de maravilla, independientemente del tipo de silueta que tengas y puede ser tuyo por un precio de 36 euros.

placeholder 5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Shein/Cortesía)
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Shein/Cortesía)
Comprar

Del rojo pasamos al rosa, el que ha sido una de las tonalidades estrella de la temporada y que promete seguir estando de tendencia. Este modelo de Shein es la confirmación de lo bien que puede sentar este color a una invitada y se caracteriza por su escote tipo halter cruzado, su abertura en la espalda, una abertura delantera bajo el busto y una elegante falda plisada de largo midi que cederá todo el protagonismo a cualquier zapato que nos pongamos. Elige los complementos adecuados, ya sea a tono o a contraste siguiendo nuestra guía para combinar colores y acertar, y prepárate para deslumbrar por 24 euros.

placeholder 5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (El Corte Inglés/Cortesía)
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Las ofertas de El Corte Inglés nos traen un vestido que inicialmente costaba 100 euros y que ahora podemos adquirir por 40 euros. Un modelo midi, fabricado en un tejido satinado liso en color azul que posee falda asimétrica, tirantes de cadena dorada y cuello en pico delantero. Elegancia y comodidad se dan la mano en esta increíble prenda a la que podemos sacar el máximo partido, no solo en una boda, sino también, en cualquier otro evento e incluso en una cena especial con nuestra pareja. Combínalo con accesorios metalizados o complementos con detalles de strass y aportarás el toque 'glow' ideal.

placeholder 5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Asos/Cortesía)
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Asos/Cortesía)
Comprar

Si combináramos las dos últimas propuestas de esta selección a buen seguro, obtendríamos como resultado algo parecido a este vestido de Asos. Con el mismo escote tipo halter del primer diseño y el tejido satinado del segundo, este modelo tiene todas las de ganar en una competición de estilo. Se trata de un diseño sin mangas, con bajo escalonado, acabado en volantes y elástico en la cintura, lo que la ciñe a la misma, creando un efecto visual por el cual se ve más estrecha. Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 40, talla ligeramente más grande y conviene tenerlo en cuenta. ¿Su precio? 35 euros.

placeholder 5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Zara/Cortesía)
5 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros para triunfar. (Zara/Cortesía)
Comprar

Las redes son, a menudo, el mejor lugar en el que podemos inspirarnos para encontrar el atuendo de invitada perfecto y esto es lo que nos ha ocurrido, tras ver uno de los últimos looks con el que ha posado Rocío Osorno en Instagram. Un fabuloso vestido de Zara en color verde, confeccionado en tejido satinado, con cuello subido y cierre en espalda con botones a tono. Una auténtica joya que no ha tardado en hacerse viral, a sabiendas del gran partido que se le puede llegar a sacar. Su precio es de 50 euros, pero te avisamos de que, si te ha gustado, deberías ficharlo cuanto antes porque su stock es limitado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de eventos no ha terminado. De hecho, es posible que todavía tengas alguna que otra boda pendiente, teniendo en cuenta que cada vez son más las parejas que deciden contraer matrimonio en otoño e, incluso, invierno y no así en la época estival a la que estamos acostumbrados. En este sentido, muchas personas estarán en busca de su atuendo de invitada ideal y lo cierto es que hay una amplia variedad de diseños en las distintas firmas.

El redactor recomienda