Es noticia
Menú
7 vestidos para bodas de invierno: looks de invitada low cost que aprovecharemos en las fiestas de Navidad
  1. Novias
Reutiliza tu armario

7 vestidos para bodas de invierno: looks de invitada low cost que aprovecharemos en las fiestas de Navidad

Descubre esta selección de vestidos asequibles para invitadas de boda de invierno, en firmas como Zara o Mango, que también podrás usar en los próximos eventos de Navidad

Foto: Vestidos low cost para invitadas de boda de invierno y fiestas navideñas. (Cortesía/HyM)
Vestidos low cost para invitadas de boda de invierno y fiestas navideñas. (Cortesía/HyM)

Las reglas nupciales cambian, igual que ahora es muy común casarse en los meses de otoño y de invierno, también es más que habitual repetir estilismo. Así, lo que hace algunos años algunos criticaban, el usar y reusar un mismo vestido en diferentes eventos, se ha convertido en símbolo de compra inteligente, sostenible y capacidad de ahorro.

Por eso, hemos seleccionado 7 vestidos de invitada low cost a los que podrás sacar mucho partido en diferentes bodas o celebraciones a las que te inviten en la temporada invernal. Además de ser excelentes opciones para lucir durante las próximas fiestas de Navidad. Convirtiéndose en un fondo de armario que podrás ir variando con un sencillo giro a tus complementos, sea una maxijoya de la colección Zara X Elie Top o unas bailarinas metalizadas de El Corte Inglés.

El minivestido trendy

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Zara. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Zara. (Cortesía)
Comprar

Comenzamos con una propuesta en el color de la temporada: el rosa. Aunque, dejamos de lado las opciones fucsia para apostar por un tono más suave. No es casualidad, ya que junto al plateado y el azul pastel son el trío de moda en la decoración navideña. Si te gusta también para tu armario, puedes apostar por este vestido corto con detalles de flores tul de Zara. A la venta por 40 euros, es también ideal para una boda de invierno, de primavera y de verano.

Acierto seguro para invitadas

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de CyA. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de CyA. (Cortesía)
Comprar

Pasamos de un diseño de plena actualidad a un vestido negro que no pasará de moda. Aunque el protocolo más estricto desaconseja ir de negro a las bodas, es una tendencia a la baja, especialmente en los enlaces de noche y de invierno. Por eso, si quieres invertir en una pieza que luego puedas usar sin parar, este vestido fruncido y midi de C&A es tu compra perfecta por 40 euros. Combínalo con unos accesorios de fiesta de Parfois o con complementos más informales y se adaptará a cualquier evento.

El vestido superventas de Zara

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Zara. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Zara. (Cortesía)
Comprar

Hace poco más de un mes ya te hablamos de este vestido con estampado de jacquard floral, una nueva versión del diseño superventas que Zara tiene en un total de 5 colores. Una propuesta muy favorecedora, con escote de pico, caída fluida y nudo a la cintura, que encontramos a la venta por 40 euros. Si aún no tienes este modelo en tu armario, es la ocasión ideal de hacerte con este tono borgoña, elegante, invernal y muy fácil de combinar.

Amarás este vestido rojo

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Coquette Bon Chic. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Coquette Bon Chic. (Cortesía)
Comprar

Subimos nuestra apuesta, porque si buscas un tono más llamativo que el borgoña de Zara, este vestido rojo de Coquette Bon Chic es para ti. Inspirado en los diseños de las alfombras rojas, este vestido de corte sirena, cuenta con una amplia abertura y escote asimétrico. Además de un volante a tono que rodea el escote y cae sobre un hombro y un lateral del cuerpo. Disponible en la firma de ceremonia gallega por 132 euros, entre las tallas 36 y 50, está disponible también en verde y rosa. ¿Un toque de plena actualidad? Hazte un recogido estilo dosmilero como el de la infanta Sofía en los premios Princesa de Asturias.

Un vestido elegante e invernal

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Mango. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Mango. (Cortesía)
Comprar

A la venta por solo 26 euros, este vestido de Mango tiene uno de los patrones más favorecedores. Se trata de un diseño entallado, pero con escote de pico y cuerpo cruzado. Un acierto seguro para la silueta que encontramos en la colección de fiesta de la firma, entre las tallas XXS y 4XL. Además, su tejido de efecto terciopelo en ese vibrante tono verde es elegante para una boda de invierno, a la par que muy adecuado para las festividades navideñas.

Atrévete a brillar

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de HyM. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de HyM. (Cortesía)
Comprar

No podríamos hablar de la Navidad sin hablar de ellas: las lentejuelas. El tejido por excelencia de las fiestas que no solo conquistas las pistas de baile, sino que hace mucho tiempo que también es parte del steeet style. Aunque, este vestido de la nueva colección de H&M (a la venta por 50 euros) sí que está pidiendo a gritos que lo llevemos a bailar. Sea en una en Nochevieja o para un enlace de noche. ¿El mejor complemento? Cede todo el protagonismo a su brillo y usa un zapato cómodo como este de Parfois que te deje mover estos flecos.

Dos piezas para invitadas

placeholder Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Laazo80. (Cortesía)
Vestido low cost para invitadas de boda y de fiestas de Navidad de Laazo80. (Cortesía)
Comprar

Nos despedimos de nuevo con lentejuelas, aunque hacemos un poquito de trampa al hablar de un conjunto de chaqueta y pantalón, y no de un vestido. Lo hacemos de la mano del modelo Candil, de la firma Laazos 80, con este dúo de pantalón y blusa kimono en lentejuelas rosas. A la venta por separado (80 euros y 90 euros, respectivamente), nos abren un abanico casi infinito de combinaciones para hacer.

Así, nos encontramos con 7 compras para invitadas a bodas, eventos y fiestas de invierno que podrán darle mucho juego a estos looks para usarlos en múltiples ocasiones. Solo queda elegir el maquillaje perfecto, como el tutorial viral de Bella Hadid con efecto lifting.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las reglas nupciales cambian, igual que ahora es muy común casarse en los meses de otoño y de invierno, también es más que habitual repetir estilismo. Así, lo que hace algunos años algunos criticaban, el usar y reusar un mismo vestido en diferentes eventos, se ha convertido en símbolo de compra inteligente, sostenible y capacidad de ahorro.

Vestido invitada boda Navidad
El redactor recomienda