Es noticia
Menú
3 influencers con lookazos de invitada a las que seguir la pista y que te inspirarán para ir de boda
  1. Novias
REINAS DE INSTAGRAM

3 influencers con lookazos de invitada a las que seguir la pista y que te inspirarán para ir de boda

Con sus propuestas sirven de inspiración cada temporada a cientos de invitadas y algo más, dictan sentencia outfit a outfit. No puedes perderles la pista

Foto: La influencer Sandra Majada. (Instagram/@invitada_perfecta)
La influencer Sandra Majada. (Instagram/@invitada_perfecta)

Puedes ser una auténtica crack cuando se trata de vestir de lunes a viernes y, quién sabe, igual posicionarte como la 'trendsetter' de tu grupo de amigas, pero a la hora de componer un atuendo de invitada, nunca das en el clavo. Admitirlo es el primer paso para ponerle solución a este problema de estilo y, después, buscar la inspiración en los looks que crean las expertas en la materia.

Más allá de las celebrities, hablamos de mujeres reales con los pies en la tierra y que, atuendo a atuendo, nos regalan esas lecciones de moda tan valiosas. Son influencers, aglutinan un ejército de seguidores en las redes sociales y arrasan con sus propuestas para invitadas. Si en tu calendario social tienes marcados varios eventos, puede ser una boda, pero también un bautizo, una comunión o simplemente una fiesta de primavera, y no sabes qué ponerte, seguir a estas tres reinas de Instagram es inspiración segura.

Sandra Majada, la invitada perfecta

Nacida en Plasencia (Cáceres) en 1986, Sandra Majada es la líder en su categoría. Ella misma se define en su página web como "amante incondicional de las bodas y todo el mundo que las rodea", si recorres de arriba a abajo su feed en las redes sociales comprobarás que esta licenciada en publicidad y relaciones públicas ha hecho de su pasión su trabajo.

No importa el evento ni el dress code, en el repertorio de looks de Majada encontrarás la respuesta en clave invitada que estás buscando. Luce y prueba nuevas marcas, firmas nicho para asistir a fiestas que, tras llevarlas ella, saltan directas a la fama, y también las señas de identidad más perseguidas entre las mejor vestidas.

Los estilismos que la influencer todopoderosa (apunta, acumula 535.000 followers en Instagram) propone son completos, es decir, toma una serie de prendas como reclamo principal, pueden ser conjuntos de dos prendas, un vestido o un mono, y los accesoriza con zapatos, joyas, bolsos y tocados en función del evento al que imagine va a asistir.

Carmen de la Cruz, de Bridalada

Conocida popularmente como Bridalada, su nombre real es Carmen de la Cruz. Esta gaditana de 31 años disfruta de un puesto fijo en el sector de la moda nupcial, y su perfil en las redes sociales es el escaparate virtual al que acuden a diario más de 300.000 seguidores. Invitadas y novias porque, el día de su boda, Carmen dictó sentencia y maravilló al mundo con su vestido de novia.

La experta en bodas se casó en 2021 en Italia y como protagonista de una 'destination wedding' orquestada por Patricia y Lidia Gómez, hermanas y fundadoras de Weddings With Love, llevó un impresionante traje de Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, con la que lanzó una colección cápsula.

Fabricado con un tejido satinado de color blanco y con un patrón sencillo tipo túnica, su vestido nupcial presentaba los hombros estructurados, manga larga y una sorpresa en la espalda, semidescubierta y decorada con una tira de flecos joya que combina cristales metalizados y perlas.

Pasada su boda, sus looks de invitadas para bodas en clave low cost son su fuerte: Sfera, Zara, Mango y otras más. Carmen de la Cruz nos enseña cómo combinar las prendas de estas firmas, elevarlas y convertirlas en los diseños y los complementos perfectos para ir a cualquier fiesta. Tal es su expertise que hace poco fundó una marca propia: Coët.

Cristina Cerqueiras

Lo mismo que Cristina Castro (Cristina Cerqueiras en Instagram) que fundó la enseña The Desire Shop, donde, además de looks para invitadas, vende prendas para el día a día, un porrón de complementos, cosméticos y accesorios para el hogar.

Además de emprendedora, esta gallega irradia luz y tendencias con cada uno de los estilismos que sube a sus redes sociales. Sus puntos fuertes son los colores vibrantes, los trajes con detalles 3D y los aderezos de lujo.

Si te vas a animar y seguir a Cristina, rápidamente comprobarás que a los trajes de invitada se suman ideas fáciles para poner en práctica en el trabajo, estilismos para vestir los hits de moda del momento e incluso trucos para estilizar.

Puedes ser una auténtica crack cuando se trata de vestir de lunes a viernes y, quién sabe, igual posicionarte como la 'trendsetter' de tu grupo de amigas, pero a la hora de componer un atuendo de invitada, nunca das en el clavo. Admitirlo es el primer paso para ponerle solución a este problema de estilo y, después, buscar la inspiración en los looks que crean las expertas en la materia.

Tendencias Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda