Es noticia
Menú
De Sofía Palazuelo a Lourdes Montes, los looks de las invitadas al desfile de Inés Domecq
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS ESTILISMOS

De Sofía Palazuelo a Lourdes Montes, los looks de las invitadas al desfile de Inés Domecq

Numerosos rostros se han reunido en Sevilla para conocer las nuevas propuestas de IQ Collection, la marca de moda de la diseñadora jerezana

Foto: María de la Orden e Inés de Cominges, asistiendo al desfile. (Gtres)
María de la Orden e Inés de Cominges, asistiendo al desfile. (Gtres)

Cita imprescindible con la moda española en Sevilla. Inés Domecq y Virginia Pozo, socias y fundadoras de la seña IQ Collection, acaban de presentar su nueva colección de primavera. El lugar escogido no podía ser más emblemático para la capital hispalense: el palacio de las Dueñas. Inspirada en la obra y el legado de Antonio Machado, esa ubicación no es casual. Vinculado a la Casa de Alba desde hace años, allí vivió y creció el poeta y ahí han desplegado las prendas y los accesorios para esta temporada las diseñadoras.

No han estado solas. Numerosos rostros conocidos de nuestro país, personalidades ilustres y figuras de la crónica social han acudido en tropel. No es para menos, todos son amigos de ambas y nadie ha querido perderse el desfile. Allí han coincidido Bertín Osborne y Fabiola Martínez, se ha dejado ver el novio de Tana Rivera, el empresario Manu Vega, y también el matrimonio formado por Carlos Herrera y Pepa Gea.

placeholder Carlos Herrera y Pepa Gea. (Gtres)
Carlos Herrera y Pepa Gea. (Gtres)

Encabezando el escuadrón de invitadas perfectas, Sofía Palazuelo se sitúa en el top. Acompañada de su hija mayor, la pequeña Rosario, tirando de una silla de paseo y en compañía también de su perro, la duquesa de Huéscar no ha querido fallar a la cita.

placeholder Sofía Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo. (Gtres)

Lo ha hecho enfundada en un bonito vestido con estampado floral bicolor. El diseño, de cuello redondo, presenta unas costuras engomadas en la parte superior, así como en los puños, corte en la cintura y falda evasé de largo midi. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís ha completado su atuendo con unas slippers venecianas, conocidas como fruilane, en color granate.

placeholder Simoneta Gómez-Acebo. (Gtres)
Simoneta Gómez-Acebo. (Gtres)

Presumiendo de su armario estival, Simoneta Gómez-Acebo. Como base, un blusón oversize con escote en pico y pantalón anchos, ambas piezas en blanco, y sobre ellas, un kimono con estampado tribal en tonos azules, rojos y blancos. A sus pies, un toque de modernidad con unas zapatillas de deporte con plataforma y en la mano, un bolso con print geométrico multicolor.

placeholder Alejandra Ortiz y Ana Cristina Portillo. (Gtres)
Alejandra Ortiz y Ana Cristina Portillo. (Gtres)

Juntas han acudido las hermanas Alejandra Ortiz y Ana Cristina Portillo. La primera ha escogido un mono de corte bombacho en color marrón y complementos en nude. La segunda ha lucido un conjunto de dos prendas formado por un top de escote asimétrico fabricado con un tejido satinado estampado y una falda morada de silueta lápiz con flecos por todo el corte.

placeholder Jaydy Michel. (Gtres)
Jaydy Michel. (Gtres)

Como homenaje a la firma anfitriona, la modelo Jaydy Michel ha apostado por un vestido de IQ Collection. De nombre Celeste, es un diseño que se vende en la actual colección de la marca por 270 euros. Tomando el patrón seña de identidad en los trajes de Inés Domecq, presenta tres colores en bloque: naranja, camel y negro. Más detalles: escote en pico, hombreras exteriores, manga larga ajustada, corte en la cintura con cinturón lazo y falda midi con vuelo. Para los accesorios se ha decantado por el negro, salones de Aquazzura y bolso de mano de Yliana Yepez.

placeholder La modelo Laura Sánchez. (Gtres)
La modelo Laura Sánchez. (Gtres)

Lo mismo que ha puesto en práctica Laura Sánchez, que ha llegado al palacio de Dueñas con un tándem de la marca. Se trata de un conjunto sastre de chaleco y pantalón de color beis, a la venta por 115 y 130 euros, respectivamente, que le han otorgado una imagen formal y elegante. El guiño andaluz a su look lo pone el mantón de manila azul que la modelo ha llevado a modo de chal.

placeholder María de la Orden e Inés de Cominges, asistiendo al desfile. (Gtres)
María de la Orden e Inés de Cominges, asistiendo al desfile. (Gtres)

Las amigas íntimas de Inés Domecq María de la Orden e Inés de Cominges, residentes en París, han viajado desde la ciudad de la luz hasta Sevilla para apoyarla y, de paso, convertirse en modelos de su marca llevando vestidos de IQ Collection. María ha escogido un look de top marrón con el bajo largo y asimétrico y una falda blanca de aspecto satinado, e Inés, el vestido Africa en negro fabricado con un tejido de encaje floral.

placeholder Teresa Baca y su marido. (Gtres)
Teresa Baca y su marido. (Gtres)

Los recién casados Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón también han contemplado las propuestas de la marca. Ella, la modelo sevillana, con atuendo de dos piezas, crop top y falda midi, de color blanco bordados con motivos florales a contraste. Un bolso de mano bicolor y unas sandalias de cuña con tiras plateadas han completado su puesta en escena.

placeholder Lourdes Montes. (Gtres)
Lourdes Montes. (Gtres)

De diseñadora a diseñadora, Lourdes Montes ha acudido junto a su marido, el torero Fran Rivera. Para sentarse en el 'front row' la creadora ha llevado un vestido blanco con perforados por todo el corte, escote en pico, mangas abullonadas, detalle de volantes fruncidos y falda con bajo desigual. Una cartera de mano en rosa nude y unas sandalias han sido sus aderezos.

placeholder Fiona Ferrer. (Gtres)
Fiona Ferrer. (Gtres)

Ataviada con el vestido Mailen de IQ Collection, la socialité Fiona Ferrer. Valorado en 185 euros, se trata de un diseño largo fabricado con un tejido fluido de color marrón, escote en pico y espalda al aire. Destaca el bajo asimétrico con efecto de volante. Unas cuñas y un bolso de mano negro han rematado su atuendo en Sevilla.

placeholder Nuria González. (Gtres)
Nuria González. (Gtres)

En un tono crema brillante es el look que Nuria González ha lucido. Tres prendas: top lencero, americana de silueta relajada y pantalones ancho tipo cargo con el bajo engomado. Para los complementos, un clutch naranja y unas sandalias con tiras decoradas con tachuelas.

placeholder Fabiola Martínez. (Gtres)
Fabiola Martínez. (Gtres)

Muy sensual y elegante, Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osbone ha escogido un vestido ajustado de silueta sirena, escote bardot y volantes tanto en el cuello como en el bajo de la falda que acentuaban su figura. Unas sandalias de tiras de vinilo y el bolso Puzzle de Loewe han permitido que el vestido quedase como protagonista.

placeholder Carmen Lomana. (Gtres)
Carmen Lomana. (Gtres)

Cerramos este repaso con el look de Carmen Lomana. La colaboradora de televisión ha buceado en su abarrotado fondo de armario para desempolvar este precioso y colorido vestido de Zimmermann que ya ha llevado en otras ocasiones.

Cita imprescindible con la moda española en Sevilla. Inés Domecq y Virginia Pozo, socias y fundadoras de la seña IQ Collection, acaban de presentar su nueva colección de primavera. El lugar escogido no podía ser más emblemático para la capital hispalense: el palacio de las Dueñas. Inspirada en la obra y el legado de Antonio Machado, esa ubicación no es casual. Vinculado a la Casa de Alba desde hace años, allí vivió y creció el poeta y ahí han desplegado las prendas y los accesorios para esta temporada las diseñadoras.

Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda