Es noticia
Menú
La boda de Teresa Baca en Sevilla, al detalle: look nupcial, invitadas y una gran celebración
  1. Novias
UN ENLACE MUY ESPERADO

La boda de Teresa Baca en Sevilla, al detalle: look nupcial, invitadas y una gran celebración

Muy emocionada llegó la novia acompañada de su hermano Guillermo para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja en una ceremonia civil que fue celebrada al aire libre

Foto: Teresa Baca y Álvaro Torres, en su boda. (IG)
Teresa Baca y Álvaro Torres, en su boda. (IG)

Teresa Baca ha protagonizado una de las bodas más esperadas de este 2023. La modelo y periodista, sobrina del jinete Luis Astolfi, ha contraído matrimonio en su Sevilla natal con el empresario deportivo, director general de fútbol a nivel mundial de la agencia deportiva You First, Álvaro Torres Calderón.

El enlace, celebrado por todo lo alto este pasado sábado 25 de marzo en una la finca hispalense El Pino de San José, reunió a un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda, el deporte y el periodismo.

Foto: Las novedades de Mango Capsule para invitadas de boda de primavera. (Cortesía)

Carmen Lomana, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Naty Abascal, Fiona Ferrer, Lourdes Montes y Francisco Rivera, Carla Pereyra, o Miguel Báez 'El Litri', entre otros, fueron algunos de los famosos que no faltaron a la cita para celebrar el amor de sus amigos.

placeholder Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón, en su boda. (IG)
Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón, en su boda. (IG)

Muy emocionada llegó la novia acompañada de su hermano Guillermo para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja en una ceremonia civil que fue celebrada al aire libre, aprovechando el magnífico clima que ofreció Sevilla. Para combatir el sol, los invitados fueron sentados en sillas de madera a los lados de un pasillo y en un espacio cubierto por grandes sombrillas y decorado al detalle con flores de la exquisita mano de Floreale.

Para un día tan especial como este, Teresa lució un diseño de los hermanos Antonio y Fernando García. Se trató de un vestido entallado confeccionado con gazar de seda natural combinado con encaje de chantilly, con escote curvo, manga larga y cola incorporada al traje, inspirado en el icónico vestido de novia de la actriz Grace Kelly.

En cuanto a las invitadas, ha habido looks para todos los gustos.

Lourdes Montes escogió un vestido blanco con colorido estampado floral de Beatriz de la Cámara y una diadema de plumas de faisán y rakis tintados en verdes y morados.

Carmen Lomana se rindió al aire andaluz con un vestido estampado con motivos vegetales en blanco y con volante en tono naranja en la zona del bajo de la falda, de IQ Collection.

La modelo Carla Pereyra, esposa del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se decantó por el color mostaza con un vestido que contaba con una apertura transversal en el cuerpo de cuello caja y manga francesa. El tocado de rejilla era de Mimoki.

placeholder Carla Pereyra. (IG)
Carla Pereyra. (IG)

El color frambuesa fue el elegido por la empresaria Andrea Pascual, esposa de Beltrán Gómez-Acebo, quien lució un vestido midi con manga farol de Vogana que combinó con una diadema de estructura doble cruzada de rafia natural de Mimoki.

placeholder Andrea Pascual, con vestido color frambuesa, posando junto a otras invitadas. (IG)
Andrea Pascual, con vestido color frambuesa, posando junto a otras invitadas. (IG)

Naty Abascal, especialista como nadie en combinar colores y estampados, lució un conjunto de Etro y Christian Lacroix compuesto por un vestido con estampado floral multicolor y chaqueta corta granate, combinado con un sombrero de Vivas Carrion y zapatos de blancos con estampado de rayas negras, destalonados y con lazo en la zona delantera.

La actriz Carola Baleztena también se rindió al mostaza, como Carla Pereyra. En su caso, lo hizo vistiendo un diseño sin mangas y de escote cruzado que combinó con una pamela de rafia de Mimoki y un mantón de Manila.

placeholder Carola Baleztena. (IG)
Carola Baleztena. (IG)

Después de la ceremonia civil, los novios y sus invitados acudieron a una misa de Acción de Gracias.

Una vez finalizada la ceremonia civil y la misa, los novios y los asistentes pudieron disfrutar de una gran celebración en los impresionantes espacios ajardinados que ofrecía la finca escogida. Durante la fiesta no faltó la música flamenca en directo.

placeholder Los novios durante la ceremonia. (IG)
Los novios durante la ceremonia. (IG)

Fue en Navidad cuando la feliz pareja se prometió tras tres años de relación. Álvaro le pidió la mano a su novia en Sevilla mientras daban un paseo en barco por el Guadalquivir, haciéndole entrega de una sortija de oro blanco con cuatro rubíes. En febrero celebraron la fiesta de petición de mano, donde el novio volvió a obsequiar a su prometida con otro anillo, esta vez una joya con un zafiro y brillantes de Orobriz Plus.

Teresa Baca ha protagonizado una de las bodas más esperadas de este 2023. La modelo y periodista, sobrina del jinete Luis Astolfi, ha contraído matrimonio en su Sevilla natal con el empresario deportivo, director general de fútbol a nivel mundial de la agencia deportiva You First, Álvaro Torres Calderón.

Bodas
El redactor recomienda