De la infanta Elena a Tamara Falcó: todos los looks de los invitados a la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés
Desfile de rostros conocidos a las puertas de la madrileña iglesia de las Calatravas para asistir a la boda de la jet set de este fin de semana
Comienza la temporada nupcial y lo hace por todo lo alto: con la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés. Un enlace por todo lo alto que, además de unir a dos grandes familias nobles, reúne a estas horas en Madrid a aristócratas, personalidades de la alta sociedad y la jet set.
A media tarde, los invitados han comenzado a llegar a las inmediaciones de la iglesia de las Calatravas, ubicada en pleno centro de la capital. Un desfile de rostros conocidos y looks de fiesta para ser testigos del 'sí, quiero' entre Matossian y Morenés. Él, marqués de Pons, sobrino nieto de Carlos Falcó y primo de Tamara Falcó, y ella, hija de María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada, nieta por parte de madre del vizconde de Tapia y nieta por parte de padre del marqués de Villarreal de Burriel, se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios, dando así el pistoletazo de salida a las grandes bodas que se celebrarán este año.
Los primeros en llegar han sido Manolo Falcó y Amparo Corsini. El primo del novio, en calidad de testigo del enlace, ha recurrido a un chaqué clásico con chaleco de doble botonadura en tono vainilla. Por su parte, la mujer de Manolo Falcó se ha decantado por un vestido de tweed de Giambattista Valli valorado en 3.700 euros. Confeccionado con un tejido rústico multicolor, el modelo presenta una botonadura central en acabado dorado. Como accesorio, un bolso de mano tipo caja cerrada con bordados florales a contraste.
También metido en el rol de testigo el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo. Muy elegante y clásico de chaqué, en su caso con un chaleco de botonadura central en un gris suave combinado con corbata azul cielo.
Inconfundible gracias a la mantilla, Carla Falcó, madrina y madre del novio, Felipe Matossian. Para acompañar a su hijo al altar ha escogido un vestido largo confeccionado en un tejido rústico de color marrón chocolate con un retal de terciopelo en la falda. Lo ha completado con joyas, zapatos planos y un bolso de mano.
Aunque no estaba confirmada, su presencia estaba en todas las quinielas. La infanta Elena ha llegado al templo con un look invernal conformado por una chaqueta larga de tweed en azul marino y marrón chocolate, pantalones anchos de espiga gris y zapatos negros de charol. En su mano, el bolso 2.55 de Chanel, y como otros complementos, un fular al cuello y gafas de sol.
Alvaro Falcó, primo del novio, ha asistido con su mujer, Isabelle Junot. También de chaqué, pero en su caso confeccionado en un tejido gris con un discreto estampado, ha sido uno de los más originales. Casi igual que Junot, que ha apostado por un vestido bicolor en azul noche y negro protagonizado por una flor en 3D en el pecho y una falda voluminosa de De la Cierva y Nicolás. A sus pies, unos salones con prints de Inés Domecq Shoes y, para hacer frente al frío, un abrigo sobre los hombros.
La primavera ha llegado de la mano de Tamara Falcó y su vestido con estampado de flores multicolores. Se trata de un modelo de la firma Rixo confeccionado en un tejido de viscosa con flores en tonos llamativos, cuello subido, manga larga, cintura ajustada, drapeado frontal en la falda decorado con un volante y abertura en el bajo. Lo ha aderezado con unos zapatos destalonados en lila, un bolso de mano de color blanco y, en ese mismo tono, un abrigo sobre los hombros.
De la firma La DoubleJ es el vestido que ha lucido Xandra Falcó. Asomando debajo del poncho que ha llevado para combatir las bajas temperaturas, el vestido en cuestión presenta un original estampado gráfico en rosa y negro. Unos zapatos de tacón bicolores y unos aros en tamaño XXL han completado su look de invitada.
Por ahí también se han dejado ver el matrimonio formado por Isabel Muñoz Rojas y Yago Matossian Falcó, cuñada y hermano del novio respectivamente. Para la ocasión, Isabel ha optado por el verde con un abrigo de líneas depuradas y bajo evasé.
Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva han llegado por separado, los fotógrafos han conseguido captar una foto del relaciones públicas a las puertas de la iglesia. De traje en color azul marino con americana de doble botonadura, camisa blanca y corbata azul celeste, su apuesta clásica de Yusty 1914 no ha fallado.
Comienza la temporada nupcial y lo hace por todo lo alto: con la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés. Un enlace por todo lo alto que, además de unir a dos grandes familias nobles, reúne a estas horas en Madrid a aristócratas, personalidades de la alta sociedad y la jet set.
- Tamara Falcó, invitada de la boda de la jet de este fin de semana en Madrid P. Izquierdo
- Tamara Falcó, Begoña Gómez, Carla Pereyra… Los mejores looks de invitada del primer día de la MBFWM Álvaro Rey
- Tamara Falcó, sobre su proceso de fertilidad: "Dentro de la fecundación in vitro, al principio se hicieron muchas barbaridades" Paloma Barrientos