El vestido de novia de Ana Moya diseñado por Vicky Martín Berrocal, al detalle: escote Bardot anudado, falda recta y maxicola
La empresaria y creadora de contenido ha entonado el 'sí, quiero' al futbolista Diego Conde con un traje nupcial de la firma Victoria creado por Vicky Martín Berrocal
Diego Conde y Ana Moya ya son marido y mujer. Como la pareja había anunciado vía redes sociales, su boda ha tenido lugar esta mañana en Madrid. La influencer y el jugador de fútbol se han casado en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa Bárbara.
El suyo es uno de los tres enlaces más relevantes del fin de semana junto con la boda en Valencia de Natalia Santos, hija del magnate hotelero José Luis Santos y la joyera preferida de la jet set, Cristina Yanes, y Esteban Rivas, hijo del empresario Esteban Rivas, y la de Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española, en la capital.
Los 200 invitados de Conde y Moya, entre los que están figuras del fútbol y del universo influencer, estaban citados a las 11:00 horas en el mencionado templo, la que es la iglesia más solicitada de Madrid. Levantada en pleno barrio de las Salesas y envuelta en un encanto especial gracias a su escalinata, tras la llegada del novio, ha tocado el turno de la gran protagonista, la novia.
Se sabía que Vicky Martín Berrocal firmaría su vestido de novia bajo el paraguas de Victoria, la marca para novias e invitadas de la onubense. "Desde pequeña mi sueño fue vestirme de Vicky Martín Berrocal el día de mi boda. Cuando anuncié que me casaba, me escribió diciéndome que le encantaría vestirme y no me lo pensé dos veces. Eso sí, no creo que lleve mucho toque flamenco. Tengo bastante clara la idea de mis trajes y ella con su arte lo plasmará increíble", explicó Ana Moya en sus redes sociales.
También que Martín Berrocal idearía más de un traje para la empresaria. De momento, hemos descubierto el primer vestido de novia para su boda con Diego Conde, el portero del Club Deportivo Leganés.
Desde Victoria apuntan que la diseñadora ha ideado este vestido en exclusiva para Ana Moya. ¿El resultado? Una verdadera obra de arte que refleja el estilo de la novia y la pasión de Vicky Martín Berrocal por la moda.
Para su confección se ha empleado un material de triacetato de color blanco rato, un tejido que ha servido como base para construir el vestido. Con dos puntos destacados, el escote y la cola, la influencer ha bajado del coche y después ha subido la escalinata del templo derrochando estilo. Con un corte en la cintura y una falda recta, el cuerpo presenta un sofisticado y sugerente escote Bardot con un detalle anudado, una pieza que, en este caso, se ha fabricado en triple gazar de seda.
El vestido de novia de Ana Moya se culmina con una impresionante maxicola, también elaborada en triple gazar de seda, que queda arrastrando varios metros por el suelo para un broche de oro impactante. Un traje que, fusionando la tradición nupcial con las corrientes de moda actuales, resulta ser el perfecto y adecuado para una Ana Moya vestida de novia. No han faltado otros elementos básicos en el armario de toda novia como es el ramo, los zapatos y las joyas.
Después de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados cambian de ubicación para comenzar los festejos en castillo de Batres. Ubicado en la localidad que lleva el mismo nombre que el castillo, a casi 35 minutos al sur de Madrid, se trata de una imponente fortificación en un enclave único rodeada de jardines al más puro estilo italiano y olivos centenarios. Una boda organizada y planificada al milímetro que ha contado con la ayuda del equipo de wedding planners de Petite Mafalda, Laura Melilla y Lara Goretti, las mismas que organizaron las bodas de María Pombo y Pablo Castellano, el jugador de fútbol Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez o la influencer Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe.
Diego Conde y Ana Moya ya son marido y mujer. Como la pareja había anunciado vía redes sociales, su boda ha tenido lugar esta mañana en Madrid. La influencer y el jugador de fútbol se han casado en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa Bárbara.
- En el campo y rodeada de amapolas: la boda de Alicia, la elegante novia con vestido de escote asimétrico Paula Mata
- Parfois rompe las normas y lanza una sorprendente colección de vestidos de novia con crochet para una boda en la playa Paula Mata
- La invitada de boda con más estilo lleva un vestido original y flores en el pelo para un look elegante Paula Mata