La gran y multitudinaria boda de Irene Villa: su floral vestido de novia y muchos rostros conocidos
Irene Villa vivió un día inolvidable junto a su marido, David Serrato, en esta segunda boda, más multitudinaria y festiva que la primera, que se convirtió en una gran celebración
Fue el pasado 21 de septiembre cuando Irene Villa y David Serrato sellaron su amor tras más de cuatro años de noviazgo, en una boda que se llevó a cabo en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos.
Aquel día, protagonizaron una ceremonia sencilla e íntima con su círculo más cercano, pero se habían quedado con ganas de disfrutar de una boda más multitudinaria con una gran celebración y rodeados de muchos más invitados que no acudieron al primer enlace.
Así lo han hecho y el viernes, s última hora de la tarde, la pareja reunió a cientos de amigos, familiares y compañeros en el Mirador de Cuatro Vientos del Real Aeroclub de España, en Madrid.
Se trata de un complejo con varias fincas perfectas para este tipo de eventos. En el caso de Villa y Serrato, la pareja se decantó por la conocida como ‘Las Palmeras’, que cuenta con un precioso entorno natural y amplios jardines de 3.000 metros cuadrados.
Hasta allí acudieron un elevado número de asistentes, entre los que se pudo ver a multitud de rostros conocidos. No faltó, como no podía ser de otra manera, su orgullosa madre, María Jesús, que lució un vestido de lentejuelas, de rayas horizontales en color negro y plateado, y tirantes finos, que combinó con un chal semitransparente en color rojo.
Miriam Díaz Aroca, otra de las invitadas, escogió un vestido fluido con escote de pico y manga francesa abullonada, con estampado en tonos rosas y blancos.
Por su parte, la periodista Nieves Herrero destacó con un mono de color rojo, con escote cruzado y cinturón, mientras que Minerva Piquero eligió un vestido verde con cuello halter y falda fluida de largo midi.
La periodista Paloma Barrientos posó feliz junto a los novios, luciendo una chaqueta lima combinada con un pantalón de seda estampado.
Fiona Ferrer lució muy eleante con un vestido morado que combinó con una chaqueta en color negro. Otros rostros conocidos que no faltaron a la cita fueron Pedro Piqueras, Goyo Jiménez, Enrique del Pozo, , Ramón Arangüena o Leire Martínez, entre otros.
Todos ellos pudieron degustar un banquete elaborado por chefs solidarios, con Chema de Isidro a la cabeza, que también dirigió a jóvenes camareros de Gastronomía Solidaria que sirvieron en las mesas.
El lugar elegido por Irene Villa y su maridopermitió que todos los allí reunidos disfrutaran de diferentes espacios de entretenimiento como un videomatón, un photocall e incluso un espacio para maquillaje. No ha faltado la música, con un DJ amenizando la velada.
Para esta gran fiesta que la pareja preparó con gran esmero para que se convirtiera en un día inolvidable, Irene Villa lució un look acorde para la ocasión. Si para pronunciar el ‘sí, quiero’ la primera vez se decantó por un look nupcial de Silvia Fernández de líneas más depuradas, esta vez se rindió al ambiente festivo y escogió un vestido blanco de María Barragán menos sobrio. Se trató de una pieza de corte imperio y falda larga fluida, bordado con flores en 3D, al que añadió una chaqueta corta de manga corta abullonada de tejido voluminoso. Destacó un llamativo collar de plata con motivos vegetales a juego con una tiara que colocó sobre el nacimiento de la coleta que lució como peinado.
Fue el pasado 21 de septiembre cuando Irene Villa y David Serrato sellaron su amor tras más de cuatro años de noviazgo, en una boda que se llevó a cabo en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos.
- La original diadema floral que Irene Villa ha lucido en su enlace: 'made in Spain' y pedrería Sandra Gonzálvez
- La boda de Irene Villa con David Serrato: íntima y con una invitada inesperada Virginia García
- De Irene Villa a Inés Ballester: los famosos en el estreno de la última película de Dani Rovira Bruno Mulero