El rasgo de personalidad que no conocíamos de Isabel Preysler, pero que hemos descubierto gracias a su especial en Disney+
Los primeros avances sobre la serie de decoración navideña protagonizada por la empresaria y socialité Isabel Preysler nos permiten conocerla más a fondo
Más de 50 años han pasado desde que una joven original de Filipinas se instalara en España para continuar con sus estudios. Ella era María Isabel Preysler Arrastia, y desde su ascenso a la fama no ha parado de generar expectación. Así lo corroboran la intriga que surge por sus parejas, o no parejas, o cómo sigue siendo una de las invitadas más esperadas en cualquier fiesta.
Siempre rodeada de un velo de encantador misterio y fascinación, desde la plataforma digital Disney+ nos permiten seguir buceando en la Isabel Preysler más personal, en esta ocasión con un especial navideño de dos capítulos llamado 'Isabel Preysler: Mi Navidad', que el director de Vanitatis Nacho Gay ya ha podido ver como adelanto exclusivo, donde podemos conocer un poquito más de cerca a la reina de corazones. No solo en lo que a decoración se refiere, sino también su personalidad.
A través de estos dos capítulos especiales para las fiestas navideñas, podremos adentrarnos en la casa de la madre de Tamara Falcó, sin ser este su primer salto televisivo, desde el 5 de diciembre. Sin embargo, gracias a los primeros adelantos de Disney+ ya hemos podido saber un poquito más sobre el lado más personal de Isabel Preysler.
Por ejemplo, el gran valor que le da a tener momentos de soledad. A través de uno de los vídeos promocionales, hemos podido ver a la empresaria sincerándose sobre la importancia de ese espacio propio. "Es el momento que tengo para mí, no es el que más me gusta porque me encantan los momentos con mis nietos, esos son momentos que no cambiaría por nada, pero estos son momentos que me dan mucha paz, que yo lo necesito", explica sentada en su sofá.
"Son momentos donde yo estoy sola, yo lo necesito, busco siempre ese momento donde puedo estar sola. Lo necesito, y es por esa necesidad de estar sola, de tener mi espacio", añade. A lo que le preguntan: "¿Incluso cuando estabas en pareja?". "Sí, siempre necesitaba mi espacio, que no es fácil cuando estás en pareja, y hay parejas que no comprenden eso, pero sí, para mí es una cosa imprescindible", añade la socialité.
Una confesión que puede sorprender, especialmente viniendo de una persona con tanto peso en la crónica social, como vimos en el reciente estreno de 'Napoleón', pero que a los expertos no les sorprende. Así, la psicóloga Estíbaliz Ruiloba explica en su blog cómo "el ritmo de vida que llevamos hoy en día es intenso". Añadiendo en su artículo que "vivimos a una velocidad que nos impide conectar con nosotros mismos y ser conscientes de lo que sentimos y necesitamos en cada momento".
De ahí que sea realmente importante "conectar con nosotros mismos, vamos a ser más conscientes de nuestras emociones y ello nos va a ayudar a comprenderlas y gestionarlas mejor". Una importancia que también refleja la psicóloga Noelia Fenoll en su página web, señalando que es importante pasar tiempo a solas porque "aprendes a escucharte, serás más creativo y aumentarás tu autoestima".
Aunque matiza que no siempre es una tarea fácil, porque quizás no estás acostumbrada a la soledad, y es en ese momento cuando llegan pensamientos angustiantes o te da miedo el estigma social. Por ejemplo, con frases como "¿cómo voy a ir sola al cine?". De ahí que esta psicóloga subraye en su blog la importancia de vencer a esos miedos y si quieres pasar tiempo a solas aprendas a hacerlo, con claves como planificar el momento, preparar el ambiente o hacerlo fuera de casa.
Así, sea mucho tiempo o apenas unos minutos, la necesidad de Isabel Preysler de pasar un tiempo consigo misma es de lo más natural y sana. Aunque de vez en cuando tenga divertidas interrupciones como las visitas de sus nietos, que también revela: "Los que entran muy a menudo ahora son mis nietos".
"Ha entrado esta mañana mi nieto Mateo, porque el que entra siempre es el mayor, Miguel, y entonces me ha dicho: 'Lala, mío puerta, no Micky', estaba muy orgulloso de que era él quien había abierto la puerta. Es que se me cae la baba con mis nietos, eso lo reconozco; es que los nietos son una cosa muy especial, la verdad". Unas declaraciones que nos permiten conocer más a fondo el día a día de Isabel Preysler, como ya hiciera en su momento su hija Tamara Falcó con 'La marquesa' en Netflix.
Más de 50 años han pasado desde que una joven original de Filipinas se instalara en España para continuar con sus estudios. Ella era María Isabel Preysler Arrastia, y desde su ascenso a la fama no ha parado de generar expectación. Así lo corroboran la intriga que surge por sus parejas, o no parejas, o cómo sigue siendo una de las invitadas más esperadas en cualquier fiesta.