Es noticia
Menú
Estos sencillos aperitivos te convertirán en el mejor anfitrión, y el más terrorífico, este Halloween
  1. Vida saludable
HALLOWEEN IS COMING

Estos sencillos aperitivos te convertirán en el mejor anfitrión, y el más terrorífico, este Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, por lo que ese día se llena de originales fiestas y disfraces

Foto: Aperitivos para Halloween. (Pexels)
Aperitivos para Halloween. (Pexels)

Se acerca una de las fiestas más terroríficas y esperadas del año, Halloween, o como dirían los más jóvenes, nos encontramos en la ‘Spooky Season’, la temporada en la que los disfraces, películas e incluso comidas son invadidos por el terror.

Si estás pensando en realizar una fiesta y quieres sorprender a tus comensales, te recomendamos una serie de sencillos y originales platos con los que seguro te coronarás como el rey o la reina de Halloween.

Como aperitivo, podemos presentar unos deliciosos dedos; para ello, tenemos que coger unos palos de queso, rodearlos de jamón serrano y, a continuación, poner unas aceitunas negras. El resultado es espectacular y tan solo necesitarás tres ingredientes.

Para hacer una comida un poco más contundente, puedes preparar unos terroríficos fantasmas o unas empanadillas de atún y huevo con dicha forma. En primer lugar, tenemos que hacer unos moldes con papel de aluminio; simplemente habría que arrugarlos y darles forma de fantasma. A continuación, cogemos unas obleas de tamaño pequeño y las ponemos encima de nuestros moldes haciendo pliegues. Por último, hacemos unos agujeros con un palito y, de esta forma, les haremos ojos a nuestros fantasmas. Cuando lo tengamos todo, lo llevamos al horno, que ya habremos precalentado previamente a 160º, y lo dejamos diez minutos, con el fuego puesto tanto arriba como abajo. Para el relleno, utilizamos una pieza de atún o de bonito, la desmenuzamos bien y luego cortamos dos huevos rellenos en trozos muy pequeñitos. Cuando lo tengamos, lo mezclamos todo y añadimos un chorrito de aceite y un poco de tomate frito; es importante no poner mucho para que no quede muy líquido. Una vez hecha la mezcla, ya podemos rellenar nuestros fantasmas.

En todo buen Halloween no pueden faltar unos pegajosos ojos. Para ello, cogemos una barra de queso de cabra, la cortamos en pequeñas partes y les damos una forma ovalada con nuestras manos. A continuación, añadimos una aceituna rellena partida que le dará la sensación de iris, y con un palito, añades salsa picante alrededor. Para que sean más fáciles de servir, puedes ponerlos encima de una galletita redonda.

Pero ante tanto salado, haría falta también algo dulce, y es que unos buenos y deliciosos murciélagos podrían ser una perfecta opción para terminar nuestra velada. Para ello, cogemos un bombón y lo ponemos bocabajo; a continuación, partimos una galleta Oreo. Le ponemos al bombón chocolate líquido que actúe como pegamento y añadimos a cada lado los dos trozos de galleta que hemos partido. A continuación, añadimos más chocolate en el extremo de cada parte de la Oreo y pegamos unos ojos. Con eso tendríamos unos murciélagos listos para saborear con sabor a chocolate.

Unas deliciosas ideas para Halloween que te convertirán en el mejor anfitrión y en el más terrorífico. Cerrad puertas y ventanas que es la hora de las brujas.

Se acerca una de las fiestas más terroríficas y esperadas del año, Halloween, o como dirían los más jóvenes, nos encontramos en la ‘Spooky Season’, la temporada en la que los disfraces, películas e incluso comidas son invadidos por el terror.

Halloween Vida saludable Bienestar
El redactor recomienda