Es noticia
Menú
¿Fue la policía a una discoteca a buscar a Froilán? Jaime de Marichalar nos lo explica
  1. Casas Reales
SE PRONUNCIA SOBRE LA POLÉMICA DE SU HIJO

¿Fue la policía a una discoteca a buscar a Froilán? Jaime de Marichalar nos lo explica

El nieto del Rey Juan Carlos se ha visto de nuevo envuelto en una rocambolesca historia en la que entra en juego la policía. Su padre está sorprendido por esta información

Foto: Jaime de Marichalar y su hijo Froilán en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Jaime de Marichalar y su hijo Froilán en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Una nueva polémica ha salpicado a Froilán. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar salió el viernes de fiesta en una conocida discoteca de la capital junto con sus amigos y, sin quererlo, se ha visto envuelto en una rocambolesca historia en la que entra en juego incluso la policía.

Froilán llegó a España a principios del mes de junio tras finalizar su curso escolar en Estados Unidos con excelentes calificaciones, como adelantó Vanitatis. El resultado ha sido tan bueno, tanto en la parte académica como en la personal, que el nieto preferido de Don Juan Carlos continuará su formación en Florida cuando a finales de agosto comience el nuevo curso. Mientras tanto tiene por delante todo un verano para disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Dado que ha aprobado el curso con una buena media en todas las asignaturas, Froilán no tiene que estudiar y, por lo tanto, podrá disfrutar de tiempo de ocio con su panda de siempre y Marta, su amiga especial.

El problema que se le presenta al primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar,que cumple 18 años el próximo 17 de julio, es que muchas de las historias que circulan sobre él no son ciertas. O al menos no han sucedido como dicen los "testigos" presenciales, como ocurrió con el supuesto altercado en el Parque de Atracciones con un joven asiático el verano pasado y su querencia a Podemos.

Una de las últimas historias que le afectan tieneque ver con una salida festiva al Teatro Barcelóel viernes pasado. Según se ha dicho, la policía tuvo que acercarse al establecimiento sobre las cuatro de la madrugada por un aviso de su padre, Jaime de Marichalar, ya que Froilán no había vuelto a casa y tampoco contestaba al teléfono.

Según han confirmado a Vanitatis, "esa noche Felipe estuvo cenando con Marta, su novia, y otra pareja y después pasaron por Teatro Barceló (antiguo Pachá Madrid).Quiere celebrar su cumpleaños aquí y había quedado para ir cerrando cosas. Se quedaron un rato y después se fueron. No hubo intervención policial de ningún tipo. Es un buen chico que lo único que quiere es pasarlo bien con sus amigos", cuentan responsables del local sorprendidos ante la noticia.

El propio Jaime de Marichalar corroboraba la declaración anterior asegurando que "es absolutamente falso de arriba abajo. No me explico esa capacidad para inventar historias. Pasé toda la semana trabajando en París y llegué el viernes por la noche a casa roto. Ni llamé a la policía ni nada de nada de lo que dicen. El sábado estuve con mis hijos en casa, como siempre".

Jaime de Marichalar y la infanta Elena no tienen la custodia compartida y, por lo tanto, los hijos viven con ella y los fines de semana alternos con su padre. Los nietos reales tienen, al igual que su madre, asignada escolta y se sabe siempre por dónde se mueven. Marichalar está muy preocupado porque no quiere que su hijo vuelva a ser centro de atención mediática y más con historias que no son ciertas.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Una nueva polémica ha salpicado a Froilán. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar salió el viernes de fiesta en una conocida discoteca de la capital junto con sus amigos y, sin quererlo, se ha visto envuelto en una rocambolesca historia en la que entra en juego incluso la policía.

Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda