LA ENTREVISTA

Malú: “Sergio Ramos no es mi novio”

A Malú le molesta muchísimo que se le inventen romances por las buenas. El último, con Sergio Ramos. El futbolista, según aclara la cantante, “es un
Foto: Malú: “Sergio Ramos no es mi novio”
Malú: “Sergio Ramos no es mi novio”
Fecha
Tags

    A Malú le molesta muchísimo que se le inventen romances por las buenas. El último, con Sergio Ramos. El futbolista, según aclara la cantante, “es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado totalmente al decir que somos novios. Es increíble las cosas que se inventan… He visto esas fotos y no dicen nada. Sergio es un amiguísimo y me he quedado alucinada al ver ese reportaje”.

    Porque tú sigues sin novio, ¿no?

    Estoy solterita y sin pareja sentimental. Además, yo no soy de que me lleven, me llevo a mí misma. Pongo firmes a los chicos. En este sentido, me sale la chulería. Soy muy independiente.

    ¿Con los hombres te impones?

    Sí. Aunque parezco mucho más dura de lo que realmente soy. Luego soy algo tontita. Pero si un tío me manda flores seguidas ya se ve que me quiere seducir, y entonces la ha pifiado conmigo. Prefiero que me lo pongan difícil. Y quiero aclarar que no entra dentro de mis planes cercanos ni tener novio ni ser madre. Mis aspiraciones actuales son no enrollarme con nadie. No estoy para llevar relaciones duraderas.

    ¿La han pifiado muchos contigo?

    Unos cuantos. Pero también me han roto muchas veces el corazón.

    ¿Y eres de las sufridoras en casa?

    Eso no. Yo estoy dos días jorobada, al tercero me sobrepongo rápido. Me vengo mucho abajo, pero me dura poco. Me subo a un escenario y expulso todo ese dolor cantando. Mi profesión me ha ayudado mucho en los malos momentos. Es una bendición de Dios.

    ¿Estás muy desengañada sentimentalmente?

    Hombre, no es para tanto, pero es mejor seguir como estoy, tranquila y a mi aire, sin que me controle nadie. Y si algún día llega un chico que me enamora de verdad, adelante. No cierro las puertas al amor.

    Ahora te espera una larga gira de conciertos.

    Es una gira preciosa. Son cincuenta conciertos este año, y también preparo nuevo disco.

    Tu padre es Pepe de Lucía, un gran artista…

    Y una gran persona. Tiene un hijo de tres añitos con su actual pareja, y me vuelvo loca cada vez que veo a mi hermanito. Estoy muy unida a mi padre y a mi madre.

    ¿Serías madre soltera?

    Sí. Sin dudarlo. Por mi carácter, tarde o temprano acabaría matándome con el padre del crío. Prefiero tenerlo sin pareja. Incluso adoptaría un niño como madre soltera.