Horóscopo Semanal para todos los signos del 13 al 19 de marzo: de Leo a Cáncer

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral de marzo: horóscopo
Carta astral de marzo: horóscopo

Aries

Saturno se está acercando lentamente a la parte superior de su carta. Llegará en 2018-19. Esto significa que el año pasado y este año es un tiempo de preparación para ti porque te estás preparando para cosas grandes que sucederán, pero aún no han sucedido. Es por eso que necesitas saber que este es un tiempo de preparación.

Cualquier tipo de educación, entrenamiento o viajes o cualquier experiencia que te permita tener más rendimiento para los próximos años es lo que necesitas hacer en tu vida ahora mismo. Los años 2018-19 serán tu época de la cosecha cuando todas las semillas que has plantado en los 14 años pasados tendrán sus frutos. Bueno o malo. Prepárate para que todas las relaciones sentimentales y afectivas encuentren su punto álgido.

Tauro

Desde 2015, Saturno ha estado en una de tus casas de dinero - la Casa de la riqueza y los recursos de otros (propiedad compartida, herencias, impuestos, deuda y seguros). Nada que ver con tus ganancias. Puesto que Saturno es el Gran Maestro, esto significa que tienes que aprender algo acerca de cómo trabajas con los demás, especialmente financieramente. Tienes que aprender cómo mantener hasta el final negocio. Tienes que llegar a un acuerdo con los valores de otras personas.

Especialmente con tu Amor, tienes que llegar a acuerdos económicos. Esto significa a menudo que los recursos de otros se recortarán. ¡Vaya! Este es el campo de entrenamiento. La conclusión es aprender los límites de tus propios recursos y respetar cuánto tienes que cooperar con los demás.

Géminis

Saturno está en Sagitario y no favorece tus asociaciones y amistades cercanas. Desde 2001 hasta 2015 has estado averiguando quién eras y donde vivirías y lo que harías hasta que finalmente lo has sabido. Ahora tienes confianza y tienes toda esa experiencia bajo control. Estás preparado para lidiar con tu mundo exterior de una manera positiva. Lleno de seguridad y madurez. Pero este nuevo yo es difícil de aceptar por los demás. ¡Has cambiado! Por ello estás teniendo dificultades con los socios, amigos cercanos y pareja. Por supuesto, independientemente de lo que dicen - no vas a volver a ser quien eras. Oh no. Tu nuevo yo está aquí para quedarse.

Cáncer

Saturno en Sagitario para tu signo significa que tienes que trabajar duro! No es trabajar por trabajar. De hecho, tu eficacia como ser humano está siendo probada. Hagas lo que hagas (el año pasado y este año) marcará la diferencia en todo lo que te sucederá en 2018-19. Saldrás a escena y podrás brillar, después de años, desde el 2003, de trabajar “en la oscuridad” en los próximos dos años, saldrás a la luz pública. Así que este trabajo tan duro que ahora efectúas, seguro dará sus frutos. Mientras tanto, trata tu cuerpo como una herramienta y cuídalo. Tienes que ponerte en forma para tu gran debut. Prepárate porque también formalizarás una relación de Amor.

Leo

Saturno en Sagitario es favorable para Leo. ¿Por qué? Porque Sagitario es un signo de Fuego y Leo también lo es. Esto significa que Saturno está trabajando en armonía con tu Sol. Por ello la vida en estos momentos fluye plácidamente para ti. Aprovecha este año para obtener logros victoriosos. Ahora es el momento sentar las bases para algo porque el universo cooperará contigo. Un Amor maduro puede entrar en tu vida, un romance con alguien mayor que tú. Cuida tu cuerpo, tus huesos y tus dientes. Es un año bueno para ahorrar.

Virgo

Cuando Saturno está en Sagitario, durante este año, tienes que reparar tu casa. Necesitas un nido en el que puedas confiar. Deseas que tu hogar sea un ancla que satisfaga sus necesidades. Esta es la razón por la cual algunos Virgo haréis reparaciones en el hogar y algunos incluso os cambiaréis de residencia. Si tenéis un negocio propio, es el año ideal para responsabilizarse de él y efectuar profundas transformaciones.

A un nivel más sutil, este es un buen momento para explorar algunos de tus valores. Ya no querrás "aguantar". Quieres ir más allá. Básicamente, estás estableciendo orden en las bases de tu vida para poder seguir adelante y ser libre. Así después podrás ir a por otros objetivos externos. Con tu Amor establece las bases con madurez de vuestra relación.

Libra

Este viaje de Saturno por Sagitario significa que tendrás cambios en el trabajo y de residencias. Algo en su entorno diario cambiará porque desde 2010, te has reinventado a ti mismo. Y este proceso se terminará en 2018-19. Los toques finales ocurren ahora, en tu estilo de comunicación y tu manera de ver el mundo que te rodea. Por lo tanto, la vida le dará una visión diferente.

Una cocina diferente, un baño diferente, una oficina diferente, una tienda diferente - un lugar de trabajo diferente. Cualquier cosa que sea diferente te ayudará a "despertar" y perfeccionar las cualidades más sutiles en tu mente. Un nuevo Amor. Fascinante, ¿no?

Escorpio

Con Saturno en Sagitario tu economía está pasando un momento de prueba. Tus valores están puestos a prueba. Te estás obligando a ser más consciente de lo que
realmente valoras en la vida. Saturno no te quitará nada que realmente valores. Pero eliminará la riqueza material que te impide descubrir qué es lo que valoras. Tu mejor apuesta es organizar tus finanzas lo mejor posible y supervisar tu dinero, especialmente en términos de papeleo. No dejes que la economía te estrangule. Tú eres el encargado.

Sagitario

Saturno está transitando tu signo, al igual que en 1986-88 y 1957-58. Estas fechas tuvieron que tener algún significado para ti ya que nunca es una cosa frívola cuando Saturno está en tu propio signo. La conclusión es que estás comenzando un camino completamente nuevo. Estás en una nueva aventura, lo quieras o no.

Muy a menudo el nuevo camino es tan radicalmente diferente de lo que estaba haciendo anteriormente que requiere un cambio en tu guardarropa diario. Simplemente déjate fluir porque este proceso de redefinir quién eres finalizará en el 2023. Usted sabe lo que dicen acerca de la zona de confort - es genial, pero rara vez las cosas crecen allí. Aunque te sentirás un poco solo piensa que hay gente que te quiere mucho.

Capricornio

Cuando Saturno está en Sagitario, tienes que deshacerte de lo que ya no te sirve en tu vida. Esto significa que a ordenar armarios y comenzar a vender, regalar, reciclar lo que ya no quieres o necesitas. Y para algunos, será un poco más dramático.

Renunciarás a personas, relaciones, sociedades y amantes. Algunos de vosotros dejaréis de trabajar. Otros abandonaréis vuestros países. Pero todos los Capricornio estáis definitivamente en un momento en el que aligeráis la carga para que pueda entrar todo lo nuevo alrededor de 2018-19. Di adiós a cualquier cosa que te está pesando y reteniéndote.

Acuario

Debido a que os sentís orgullosos de vuestros logros en los últimos cinco años, os sentís obligados a dar mucho a los demás. Sientes que tienes que recompensar a los demás por tu propio éxito. Pero esta etapa de Saturno durante todo este año te indica que debes aprender a conseguir tiempo para ti. No quiere decir que renuncies a tus responsabilidades.

Tampoco tienes que cambiar las expectativas de los demás. Pero si tienes que entender que tú también cuentas. Aprende a complacerte a ti mismo. Eso no quiere decir que no quieras a los tuyos. Pero el Cosmos te indica que te premies y te cuides.

Piscis

En este momento, Saturno está en la parte superior de tu carta y esto indica que ha llegado el momento de la cosecha. Ves claramente lo que está funcionando en tu vida y lo que no. Es un tiempo de éxitos. Durante todo el 2017 es un momento para el matrimonio, una promoción o una oportunidad de ser autónomo - algo especial.

Pero ves con ojo, también podrás comprobar que algo que probaste fracasó. Ciertamente es un tiempo de grandes responsabilidades. Según la tradición, es un momento gratificante. Concéntrate en tus victorias ahora, no en tus pérdidas. Es hora de pensar en tu dirección de la vida y adonde deseas ir.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Horóscopo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios