tras nueve años juntos

El cantante Daniel Diges se casa con Alejandra Ortiz-Echagüe

“Ya puedo decir que estoy casado”, escribía Diges en su perfil de Instagram junto a una foto tomada dentro de la limusina que les trasladó al lugar donde celebraron el enlace

Foto: Daniel y Alejandra el día de su boda
Daniel y Alejandra el día de su boda
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hace un par de años sonaron campanas de boda para Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe. “Sí, es algo que queremos hacer, pero aún no sabemos cuándo”, explicaba a Vanitatis muy simpático el cantante. Pues bien, después de casi una década juntos y dos hijos en común, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' y lo ha hecho en la mañana de este sábado en Madrid, cuando unas gélidas temperaturas asedian la capital.

Ya puedo decir que estoy casado!!

Una foto publicada por Daniel Diges (@danieldiges) el

“Ya puedo decir que estoy casado”, escribía Diges en su perfil de Instagram junto a una foto tomada dentro de la limusina. En ella aparece muy sonriente también Alejandra, que para el día más importante de su vida ha escogido una falda brillante de color beige conjuntada con una camisa blanca y una estola marrón de piel. Él, por su parte, ha lucido traje azul y un chaleco escocés de cuadros.

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe
Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe

La esperada boda se ha celebrado en la más estricta intimidad y ha contado con la presencia de la actriz Verónica Mengod y su marido, Carlos Ortiz-Echagüe, padre de la novia.

Verónica Mengod y Carlos Ortiz.Echagüe
Verónica Mengod y Carlos Ortiz.Echagüe

La historia de la paternidad de Alejandra fue contada vía exclusiva por una revista del corazón en la que Mengod informaba de que a su marido le había contactado una joven que aseguraba ser su hija. Corría el año 2006 y tras las pertinentes pruebas de ADN, Carlos aceptó reconocer a su hija, darle sus apellidos y la integraron en su familia como una más. De hecho, tan importante fue el papel de Mengod en toda la historia que se convirtió en la madrina del primer hijo Alejandra y Daniel Diges, un niño que nació en 2008 y que se llamó Galileo, en homenaje al personaje que interpretaba Daniel cuando conoció a su ya esposa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios