un usuario la atacó duramente

Así reacciona Eugenia Martínez de Irujo cuando se la llama "fea" en Instagram

La pequeña del clan de los Alba compartió una imagen en la conocida red social con la que recibió muchas críticas

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)

A Eugenia Martínez de Irujo le encanta compartir su día a día a través de las redes sociales y así lo hizo este lunes cuando acudió a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. La benjamina del clan Alba posó junto a su sobrino Carlos Fitz-James-Stuart Solís, hijo del actual duque de Alba, y publicó esa imagen en su cuenta de Instagram junto al texto: "Con mi sobri Carlos en los premios Mecenazgo". La foto suscitó varios comentarios malintencionados. Un usuario le sugirió a Eugenia que debería ponerse brackets para alinear sus dientes a lo que ella respondió con humor: "Me encantan mis paletas".

Con mi sobri Carlos❤ Premios de Mecenazgo 🙌🏼💗 #carlosfitzjames #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Sin embargo, hubo otro usuario que fue más allá y criticó duramente su aspecto físico: "Joder qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente puto ese que tienes. Horrenda". Ante este insulto, Eugenia no aguantó más y se defendió con un largo texto: "La verdad es que no sé si eres hombre o mujer... xq bien que te escondes... Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad... Siento hacerte sentirte tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tu... xq todo esto dice muy poquiiiiito de ti... seas quien seas. Besitossssss mi amor y que puedas pasar buena noche".

Eugenia en una imagen de archivo (Gtres)
Eugenia en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios