HA SIDO RECIBIDO CON TODOS LOS HONORES

El regreso triunfal de Jorge Brazalez a Formentera tras ganar 'MasterChef 5'

El chef ha regresado a su isla y sus compañeros de trabajo le han recibido como todo un campeón, como así se demuestra en un vídeo. Eso sí, su estancia en Formentera tiene los días contados...

Foto: Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5' en una imagen de su Instagram.
Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5' en una imagen de su Instagram.

Pocos ganadores de 'MasterChef' están gozando de tanta popularidad como Jorge Brazalez, que salió victorioso hace dos semanas del talent culinario de TVE al llevarse el galardón que le reconoce como el mejor chef de la promoción, pero que además encontró el amor en brazos de la polémica Miri, objetivo de las críticas del resto de compañeros. Su paso por el programa le está trayendo la fama y en el kiosco rosa de este lunes ha protagonizado dos de las cinco grandes portadas, desplazando incluso a Belén Esteban en su privilegiado puesto. Teniendo en cuenta todo esto, se entiende que haya sido recibido con todos los honores en su regreso a su casa en Formentera y a Beso Beach, donde trabaja como camarero a pie de playa.

Como en casa...Gracias @besobeach #compañeros #familiasiempreprimero #increible #masterchef5 #formentera #baloo @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

A pesar de que el final de la 'buena vida' y el regreso al trabajo pudiesen ser un contratiempo en una etapa muy especial en su vida, lo cierto es que las buenas nuevas no han terminado para él, como así se ha mostrado en Instagram. Sus compañeros de chiringuito quisieron darle la bienvenida por todo lo alto como el campeón que ha demostrado ser, al son de 'We are the Champions', que resonaba a todo volumen mientras sus amigos le alzaban en volandas y le paseaban por las mesas repletas de turistas.

Eso sí, su vuelta al trabajo viene con nuevas condiciones, dado que tiene pensado no solo ampliar el negocio y encargarse él de su triunfo, sino también la adopción de nuevos platos firmados por él que servirán de reclamo publicitario al público. Además, como reconoce a 'El Diario de Ibiza', deberá atender otras responsabilidades que le han salido en Barcelona y Madrid, “por lo que voy a estar en Formentera mucho menos de lo que me gustaría”, aseguraba en su regreso a la isla, que le ha recibido con los brazos abiertos tras su salto a la fama, previo paso por los fogones de 'MasterChef'.

#summertime #masterchef5 #increible @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios