STARLITE FESTIVAL

Julio Iglesias y su hijo Enrique 'compartirán' escenario en Marbella

La segunda edición de Starlite Festival, que ofrecerá “una cita con las estrellas” cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto en
Foto: Julio Iglesias y su hijo Enrique 'compartirán' escenario en Marbella
Julio Iglesias y su hijo Enrique 'compartirán' escenario en Marbella
Fecha

La segunda edición de Starlite Festival, que ofrecerá “una cita con las estrellas” cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto en la Cantera de Nagüelles de Marbella, contará con la presencia de uno de los artistas españoles más reconocido a nivel internacional: Enrique Iglesias. Pero esta noticia es doble, ya que el cantante estará sobre las tablas que días antes ocupará su padre, Julio Iglesias. La cita con el público marbellí del galán de oro será el próximo 3 de agosto, mientras que su vástago, que ha seguido sus pasos con bastante éxito, hará lo propio el día 17 del mismo mes. Una curiosa coincidencia, teniendo en cuenta que no se encuentran en la misma estancia desde hace ya varios años, aunque ambos prefieren desmentir su distanciamiento familiar.

Enrique, con más de 100 millones de álbumes vendidos y el artista español contemporáneo de mayor éxito mundial, ha afirmado que está encantado de volver a actuar en casa, en España y en Marbella, donde además veraneaba de pequeño. “Este concierto en Starlite va a ser muy especial, porque tendré la oportunidad de estar muy cerca de mi público, nunca he actuado en un recinto tan reducido en España y que mejor lugar que Marbella, que me trae tanto recuerdos gratos, incluyendo mi primer beso”, afirmó entre risas el hijo del aplaudido Julio Iglesias.

Con ocho giras mundiales a lo largo de su carrera, Enrique Iglesias es considerado uno de los artistas latinos más afamados de la historia de la música. Tiene 23 sencillos que se han colocado en el número uno en el escalafón de las canciones latinas (Billboard Latin Songs Charts) además de haber sido en numerosas ocasiones el número uno en diversas listas. Enrique ha llegado a desplazar incluso a Michael Jackson o Pince en algunos de estos rankings realizados por diversas revistas musicales.

Más de 1,4 millones de personas han sido testigos de su gira Euphoria, la cual regresa ahora a Starlite con un show íntimo y exclusivo, puesto que solo 2.500 personas podrán hacerse con una entrada. Rodeado de naturaleza y bajo la luz de las estrellas, Enrique Iglesias se suma así a un amplio elenco de artistas que ya han pasado por el escenario de Starlite, como Alejandro Sanz, Paco de Lucia, Jamie Cullum o David Bisbal, quien además será el encargado de cerrar el festival en su única actuación en suelo español. Pero no todo será música, pues en el festival más popular de Marbella también ha cabida para la moda, el arte o el cine.