Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

De Rosalía a Alexa Chung: los looks de los British Fashion Awards

Repasamos los looks de la noche de la moda británica

Rosalía. (Instagram)

Como ha ocurrido con todas las entregas de premios celebradas este año, la de los British Fashion Awards ha sido completamente diferente a las anteriores. Usualmente celebrada en el Royal Albert Hall, el equivalente inglés de la gala MET ha transcurrido de forma digital para celebrar las respuestas creativas que la industria ha llevado a cabo ante el coronavirus y la vocación de cambiar las cosas. "Habría sido inapropiado pretender que nada ha pasado", explicaba Caroline Rush, directora ejecutiva de los premios. Pero ¿cuáles han sido los cambios?

Para comenzar, la celebración de la moda británica ha prescindido de alfombra roja, por lo que las celebridades han disfrutado de la entrega de premios, que tan solo ha durado media hora, desde sus hogares. Las amantes de la moda no han disfrutado de la gala, sin embargo, enfundadas en sus pijamas, sino que han sacado sus mejores galas para celebrar una noche en la que la ausencia de red carpet no ha sido el único cambio. Los prestigiosos premios han querido además que en 2020, en lugar de las clásicas categorías de Fashion Icon y Brand of the Year, hayan sido 20 los diseñadores galardonados por haber llevado a cabo cambios positivos en la industria.

Rosalía ha entregado uno de los premios de la noche, y lo ha hecho enfundada en un vestido de una marca que siempre ha querido lucir: Iris Van Harpen.

La embajadora de Cambio Positivo del British Fashion Council, Priyanka Chopra, ha apostado por un diseño de Kaushik Velendra, que lucha por romper estereotipos y apuesta por la sostenibilidad.

Laura Bailey posa desde su casa con un jersey de una de las galardonadas de la noche, Stella McCartney, shorts de Les Girls Les Boys y pendientes brillantes de Chanel, que también presentaba su colección en circunstancias bien diferentes a las habituales el mismo día.

Lady Amelia Windsor disfrutaba desde el ordenador de la gala con una copa en la mano y enfundada en un vestido de Mulberry.

Alexa Chung. (Instagram)

Alexa Chung se convertía en la versión adulta de Dua Lipa con este brillante look de la colección otoño-invierno 2020/2021 de Christopher Kane, una de sus marcas preferidas.

En el espejo de su habitación se inmortaliza Daisy Lowe, que también ha apostado por el diseñador británico. La modelo ha escogido un vestido de encaje con aberturas en el escote y entallado a la cintura gracias a un cinturón maxi de cuero.

La modelo Shanina Shaik se ha decantado por un look boyish perfecto para ver la gala desde la suite de un hotel.

Muy parecido ha sido el estilismo de Suki Waterhouse, que ha elegido un total look de Prada, otra de las marcas vencedoras de la velada.

Aurora James ha escogido un vestido de estética ad-lib de Dior.

Ver comentarios
Rosalía
El redactor recomienda