Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

ALFOMBRA ROJA

De JLo a Sofia Vergara: la alfombra roja de los Choice Awards sabe lo que llevarás

Descubre de la mano de Jennifer Lopez y muchas más celebridades cuáles van a ser los looks estrella de la Navidad

Jennifer Lopez. (Instagram)

La alfombra roja de los People's Choice Awards nos ha servido para vaticinar cuáles son las tendencias festivas que van a triunfar estas navidades, que aunque sin duda van a ser diferentes, serán pese a todo celebradas por todo lo alto. Las famosas parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de elegir sus looks y han tenido claras tres máximas en sus elecciones: el rojo es el color preferido para las celebraciones, los brillos acompañarán al rojo en la temporada más festiva y los traje oversize siguen entre nosotras.

La celebridad más aplaudida de la noche fue Jennifer Lopez, que apostó por un vestido globo rojo de Christian Siriano que recupera la tendencia womanspreading. La cantante lo combina con bolso de mano de Tyler Ellis, tacones de Gianvito Rossi y diamantes de Forevermark.

Sofia Vergara también optó por el rojo para recibir su premio, y lo hizo convertida en toda una Madonna enfundada en un vestido con corsé de encaje y falda maxi de Dolce & Gabbana. La actriz posa con su mascarilla de estampado de leopardo.

La tercera en decantarse por el color de la pasión fue Joey King, que escogió un vestido de la colección primavera-verano 2021 de Robert Wun de silueta péplum.

Por último, Addison Rae llenó de glamour la red carpet con su vestido de Sophie Theallet, que combina con joyas de Tiffany & Co y tacones de Jimmy Choo.

En el apartado de los brillos nos encontramos con Bebe Rexha, que apuesta por un minivestido de Dsquared2.

Demi Lovato se convirtió en el camaleón de la velada gracias a sus numerosos cambios de look. Nos encanta este mono brillante de Naeem Khan LTD, que combina con calzado de Giuseppe Zanotti.

Su siguiente look lo compone un sensual vestido irisado y drapeado de Alexandre Vauthier Official que resulta elegante y sensual al mismo tiempo.

Impresionante con un maxivestido negro brillante de pronunciado escote en uve de Greta Constantine accesorizado con joyas de Messika y tacones de Giuseppe Zanotti.

Otra apuesta brillante y colorida, esta vez de Halpern Studio.

Por último, la cantante vuelve a abrazar el universo brilli brilli y los escotes vertiginosos de la mano de Elie Saab.

El traje ha sido el tercer protagonista de la velada.

En clave working from home ha pasado por la alfombra roja gracias a Ellen Pompeo, que ha escogido este sencillo pero efectivo diseño de David Koma.

Tracee Ellis Ross posa impresionante con este traje oversize de Schiaparelli.

Siguiendo la estela de los trajes XL, Jameela Jamil se decanta por un espectacular traje rosa de Christopher John Rogers.

Ver comentarios
Jennifer López Demi Lovato
El redactor recomienda