Los looks con los que las famosas han celebrado la Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS LOOKS

Los looks con los que las famosas han celebrado la Navidad

Nos colamos en los armarios de las celebridades para saber cómo han celebrado la Navidad. ¿Serán de satén, de lentejuelas o de pijamas? Descúbrelo, porque hay de todo

Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Seguro que tu Instagram se ha llenado estos días de fotos familiares de tus amigos y conocidos en las que se han quedado inmortalizadas sus cenas navideñas y con ellas, los looks de los que han desafiado al colesterol durante la noche. Vestidos de lentejuelas y modelos de terciopelo han convivido estos días con platos no aptos para veganos, pero si sigues también a alguna celebridad, entre las imágenes más habituales de una Navidad cualquiera se habrán colado instantáneas de celebrities enfundadas en auténticos lookazos con los que te harán ver que las grandes marcas no descansan en Navidad en casa de los personajes más populares.

Kylie Jenner ha confiado en un impresionante vestido verde esmeralda de Ralph & Russo, que combina con tacones de Olgana. Su imponente collar de esmeraldas ganó sin duda alguna la Nochebuena.

Más sencilla ha estado Martina Klein, que ha apostado por el brilli-brilli para celebrar estas fechas tan especiales.

Dulceida y su mujer han apostado por el total black. La influencer se ha decantado por un vestido off the shoulders con tul que aporta un volumen con el que equilibra su silueta y consigue una maravillosa figura.

Eugenia Osborne ha lucido un minivestido de H&M, joyas de Dorsch y zapatos de estampado animal de Manolo Blahnik.

Laura Escanes ha elegido un vestido dorado con rayas horizontales arty negras y una maravillosa diadema a nudos golden.

Eugenia Silva se ha decantado por un sensual vestido blanco de satén de Alejandra Alonso Rojas, que accesoriza con joyas de Rabat y tacones de Jimmy Choo.

Bella Hadid ha celebrado la Navidad con un conjunto de estar por casa navideño y botas de esquiar, porque suponemos que cuando tu vida consiste en desfilar por las mejores pasarelas del mundo, en tu tiempo libre buscas la normalidad y la comodidad más absolutas. Yo no tengo excusa para hacerlo (ni pasarelas ni glamour forman parte de mi existencia), pero el pijama calentito es siempre mi apuesta navideña.

Tras enamorar con su impresionante vestido de novia, Hilary Duff también ha apostado por la sencillez más absoluta y ha pasado la Nochebuena con un jersey rojo con el que demuestra que mientras que otras celebridades han pasado la noche de fiesta, ella ha decidido hacerlo en casa con su familia y sin grandes estridencias.

Eugenia Silva Instagram Kylie Jenner Navidad
El redactor recomienda