Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

GUCCI BELOVED

De Sienna Miller a Dakota Johnson: Gucci llena de famosos su campaña

Descubre quiénes son los rostros conocidos que dan forma a la nueva campaña de la firma de moda

Sienna Miller. (Gucci)

La imagen más compartida en redes sociales no fue ni el look de Schiaparelli de Beyoncé ni los diseños 'bubblegum' de Versace de Dua Lipa. Ni siquiera el momento en el que Taylor Swift celebraba el triunfo de su ex, Harry Styles, fue el más aplaudido en las redes. La foto más celebrada y compartida fue la del cantante ataviado de Gucci y con una boa al cuello, convertido en todo un Bowie 3.0. La imagen fue publicada en el portal de su web, y fue en ese momento en el que ante el éxito conseguido, se dio cuenta de que lo que ahora triunfa en Instagram son los retratos.

Sienna Miller para Gucci (Imagen: Harmony Korine)

Ni grandes escenografías ni fotografías con filtros: lo que ahora arrasa en las redes es el retrato de tintes vintage. Hablamos de imágenes que podrían ser perfectamente las que un autor incluye en la cubierta de su libro, o incluso la foto que un artista podría poner en su perfil de Linkedin.

Así son las imágenes de la nueva campaña de Gucci, que ha contado con caras muy conocidas para protagonizar Gucci Beloved. Dakota Johnson es una de las protagonistas de esta serie de fotografías tomadas por Harmonie Corine (que colabora de forma habitual con el director creativo de la marca, Alessandro Michele) para celebrar junto a la firma sus cien años de vida. Para hacerlo, Diane Kruger, Harry Styles, Dakota, James Corden, Serena Williams, Awkwafina y Sienna Miller (que ya ha sido imagen de Gucci) posan para las lentes de la marca de moda, que en esta ocasión no ha contado con dos de sus últimos iconos de estilo, Alexa Chung y Phoebe Dynevor.

El 22 de abril se lanzará la nueva colección de Gucci, que tras haber vivido un momento de horas bajas acorde a los datos publicados sobre las pérdidas y ganancias de la maison, confía en que de la mano de iconos millennial y de la generación boomer, logre retomar su poderío y sus ventas. Lo que demuestra esta campaña es que Alessandro Michele ha cambiado de icono de moda. Si hasta hace bien poco era Jared Leto el mejor embajador de sus diseños, a quien acompañaba y vestía en la gala MET y cuyo estilo y personalidad alababa frecuentemente, ahora el niño bonito de Gucci es Harry Styles.

Aunque esta es la primera vez que el cantante forma parte de una campaña de temporada de Gucci, no es ni mucho menos la primera ocasión en la que posa para ella. De hecho, esta es la sexta vez que lo hace tras comenzar su romance con la ecléctica firma en 2018, e incluso ha sido imagen de su perfume Mémoire d’une Odeur.

Ahora que Serena Williams se ha convertido en imagen de Stuart Weitzman, el que la famosa tenista sea también musa de Gucci hace que la reina del tenis se erija como un icono de la moda, que cada vez apuesta más por personajes diversos y empoderados con los que vender mucho más que ropa: un mensaje de fuerza.

Ver comentarios
Sienna Miller Taylor Swift
El redactor recomienda