Serena Williams y su hija de tres años posan juntas en una campaña
  1. Estilo
  2. Moda
MADRE-HIJA: EL TÁNDEM

Serena Williams y su hija de tres años posan juntas en una campaña

Descubre por qué las marcas apuestan por el tándem madre-hija en sus nuevas campañas

placeholder Foto: Serena Williams y su hija. (Stuart Weitzman)
Serena Williams y su hija. (Stuart Weitzman)

Si pensamos que el momento madre-hija más sonado de la temporada iba a ser el protagonizado por Kate Moss y por Lila Grace en el desfile de Fendi, nos equivocábamos: Serena Williams y su hija dejan claro que esta temporada, los lazos de sangre son los mejores aliados de la moda. La tenista posa con su hija Alexis Olympia, que tan solo tiene tres años, en la nueva campaña de la icónica firma de zapatos Stuart Weitzman. "¿Son esos mis zapatos?”, le pregunta Serena. Ella lo niega. “¿Por qué querrías ponerte mis zapatos? ¿Quieres que vayamos a algún sitio juntas?". “Sí, ¡juntas para siempre!”, responde su hija.

Ambas están vestidas con un ceñido mono negro, y por si te lo estabas preguntando, la única que lleva tacones de las dos en el vídeo es Serena. Sin embargo, en la imagen promocional ambas lucen las mismas sandalias de tacón con estampado de leopardo de Stuart Weitzman. "El siguiente paso para SW x SW está aquí: presentamos la campaña Primavera 2021, Footsteps to Follow, protagonizada por la embajadora global de Stuart Weitzman, Serena Williams, y su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. en su primera campaña de moda juntas. La esperanza y el optimismo son fundamentales para cada campaña de SW x SW, y mostrar el poderoso vínculo entre madre e hija en esta campaña, destacar cómo cada generación puede inspirar a cualquier generación, ya sea de padres a hijos o viceversa, para ponerse en el lugar de los demás", escribe la marca en Instagram.

placeholder Beyoncé e Ivy Blue. (Adidas)
Beyoncé e Ivy Blue. (Adidas)

La moda abraza con más fuerza que nunca a la familia, pues en momentos de crisis como este los lazos familiares se vuelven esenciales para las marcas. Beyoncé ha encontrado en su hija, Blue Ivy, a su aliada para promocionar sus diseños para Adidas, y por su parte Olivier Rousteing no ha dudado en enviarle a Kim Kardashian un pack de prendas para ella y para su hija, North West, con las que vestirse a juego antes del desfile.

Por su parte, Coco Rocha ya ha desfilado con Ioni Conran para Jean Paul Gaultier. La belleza también se ha unido a esta tendencia, con celebridades como Hailey Bieber y su madre convertidas en protagonistas de BareMinerals.

No cabe duda de que vivimos momentos complicados, y por ello la industria desea recordarnos la importancia de nuestros seres queridos y, al hacerlo, demostrarnos que ellas también quieren formar parte de nuestro círculo, de nuestro corazón y, para qué negarlo (no pequemos de ingenuos), de nuestra cuenta corriente.

Stuart Weitzman Serena Williams Blue Ivy Kate Moss
El redactor recomienda