Logo El Confidencial
EL ARMARIO DE BLUE IVY

Conoce al estilista de la hija de Beyoncé

Manuel Mendez comenzó siendo el asistente personal de Beyoncé, pero pronto se convirtió en el encargado de dar forma al armario de la que está destinada a ser un icono de la moda

Foto: Jay Z, Blue Ivy Carter y Beyoncé. (Getty)
Jay Z, Blue Ivy Carter y Beyoncé. (Getty)

La hija de Beyoncé ya cuenta con su primer galardón y su primer premio Guinness al haber recibido a sus ocho años de edad un premio BET por haber puesto voz a ‘Brown Skin Girl’, uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la película de ‘El Rey León’ y que grabó junto a su madre, Wizkid y Saint Jhn. Aprovechamos la celebración de este galardón conociendo a Manuel Mendez, el estilista de la pequeña destinada a convertirse en un auténtico icono de la moda. Cuando el dominicano conoció en 2009 al estilista de Beyoncé, Ty Hunter, su vida cambió por completo.

Fue entonces cuando se hizó íntimo de Ty y al quedarse embarazada Beyoncé dos años después, la cantante contrató a Manuel como su asistente personal, un rol que evolucionó de forma completamente orgánica -tal y como él asegura- hasta convertirse en el estilista de la hija de la estrella. Manuel Mendez, que también trabaja ahora como estilista de los hijos de otras familias conocidas, confiesa que los niños tienen que estar siempre cómodos con sus elecciones para que se muestren satisfechos con sus looks y aprendan a expresarse también a través de la moda.

Solange Knowles, Jay-Z y Blue Ivy Carter. (Getty)
Solange Knowles, Jay-Z y Blue Ivy Carter. (Getty)

Aunque trabaja de forma puntual para otras familias, su compromiso con Blue Ivy tiene lugar los 365 días del año, por lo que por supuesto no solo da forma a los icónicos looks que no podemos olvidar de la pequeña, que en muchas ocasiones se suma a la tendencia Mini-me y se viste como su madre, sino que también luce verdaderos lookazos en su día a día. Al estar constantemente viajando con sus padres, su armario se compone de looks funcionales y divertidos entre los que no faltan, por supuesto, outfits especiales para triunfar en alguno de los eventos a los que asiste con sus famosos padres.

Inolvidable es el traje de chaqueta rosa de Gucci que Blue lució hace tres años en los Grammy y el vestido de seda amarillo diseñado por Dace Samite, director creativo de Aristocrat Kids, que la pequeña lució en la Wearable Art Gala del año pasado. En tan solo siete días, un equipo compuesto por 25 personas trabajó para dar forma a uno de los looks más impresionantes del armario de Blue.

Aunque no todo son vestidos de gala en su vestidor, en el que no faltan chándales de marcas como Lola + The Boys, lo cierto es que gracias a ella hemos descubierto marcas de lujo que diseñan looks de impresión para los pequeños de la casa, como Mischka Aoki.

Por más que los hijos de las celebridades luzcan en determinadas ocasiones bolsos de marca en clave XS, estamos habituados a que apuesten por looks casual de marcas conocidas, por lo que Blue Ivy se ha convertido en el mejor escaparate del lujo para los peques de la casa.

Sus diseños de Dolce & Gabbana y Gucci siempre nos enamoran, pero por supuesto Blue Ivy alcanza los titulares cuando luce los mismos looks que su madre. Para hacerlo, Gucci se ha convertido en una de sus marcas de referencia, pues el universo creativo de Alessandro Michele es tan ecléctico que, sin lugar a dudas, parece en muchas ocasiones el paraíso de un niño.

Al final, Blue Ivy ha venido a recordarnos que la moda, precisamente, consiste en ocasiones en soñar más y pensar menos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios