Logo El Confidencial
EL VÍDEO SE HACE VIRAL

Blue Ivy y el divertido vídeo en el que manda callar a Beyoncé y Jay-Z en los Grammy

La hija de la pareja de cantantes estaba muy interesada en escuchar el discurso de Camila Cabello en la gala. Sus padres no la dejaban oír bien y su reacción está causando furor

Foto: Jay-Z y Beyoncé junto a su hija Blue Ivy en una imagen de los Premios Grammy.
Jay-Z y Beyoncé junto a su hija Blue Ivy en una imagen de los Premios Grammy.

La entrega de los Premios Grammy sigue dando mucho que hablar y no tanto por el triunfo de Bruno Mars en todas las categorías en las que estaba nominado, seis para ser exactos, sino también por haberle quitado las esperanzas a Jay-Z. El rapero optaba a varios gramófonos y se fue de vacío a casa, pero eso no fue todo, porque además perdió el respeto de su hija, la pequeña Blue Ivy, que incluso se permitió el lujo de mandarle callar durante la ceremonia. Un divertido e inocente gesto que está despertando la simpatía de todos en las redes sociales, donde el vídeo no para de circular de forma viral.

Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy prefirieron no llamar demasiado la atención en la entrega de Premios Grammy 2018. Quizá por eso no desfilaron por la alfombra roja para mostrar sus modelitos de gala o posar ante los fotógrafos presumiendo de familia feliz. Optaron por entrar a 'hurtadillas' y ocupar sin hacer más ruido su asiento privilegiado para ver a los premiados recoger sus galardones. Sin embargo, la hija de la pareja de cantantes parecía más interesada que sus padres en lo que sucedía sobre el escenario. Tanto, que incluso se vio en la obligación de poner orden cuando ellos quisieron amenizar la velada con algún que otro comentario a destiempo.

Sucedió durante el discurso de agradecimiento de la cantante Camila Cabello, que quiso hacer un llamamiento feminista tras su interpretación y, de paso, lanzarle un mensajillo a Donald Trump sobre cuestiones de inmigración. A muchos, estas cuestiones ya les suena a tema demasiado recurrente, pero a Blue Ivy parecía fascinarle lo que la cantante cubana estaba diciendo, a pesar de que tenía que luchar por escuchar con detalle mientras sus padres intercambiaban pareceres. Por fortuna, ahí estaba la pequeña para llamar al orden a sus progenitores, porque ni Beyoncé ni Jay-Z están por encima del buen decoro de escuchar con respeto al resto cuando habla.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios