CANTANTE DE FIFTH HARMONY

Camila Cabello conoce a sus ídolos españoles: Penélope Cruz y Alejandro Sanz

La cantante puertorriqueña ha querido compartir con sus seguidores su paso por España y también con quién coincidió en la gala de Los 40 Awards de este fin de semana

Foto: La cantante Camila Cabello en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Camila Cabello en una imagen de archivo. (Gtres)

Camila Cabello está en boca de todos y no solo por haberse llevado este domingo el reconocimiento a la mejor artista pop en la gala de los MTV EMA 2017. La cantante puertorriqueña también fue triunfadora en los premios españoles de Los 40 Music Awards en la misma categoría, pero ella se llevó un triunfo aún mayor a su casa: conocer a sus ídolos españoles y poder hacerse una foto con ellos para presumir en sus redes sociales. Las personas a las que Camila Cabello rinde pleitesía son Penélope Cruz y Alejandro Sanz, dos referentes latinos a los que adora desde que comenzó a soñar con ser artista y codearse con los más grandes.

Has sido la banda sonora de tantos recuerdos de mí y mi familia… más allá de eso, eres muy humilde y amable… siempre me inspirarás. Gracias Alejandro”. Este es el mensaje que la cantante Camila Cabello escribía como acompañamiento a una instantánea en la que posa con el cantante español y que ha sido publicada en su perfil de Instagram. Una bonita forma de mostrar a sus seguidores uno de sus referentes musicales y también cómo supo codearse en su visita a España.

La exintegrante de Fifth Harmony está haciendo más ruido por separado que junto al grupo que le dio la fama. De hecho, el propio Alejandro Sanz ya se ha declarado fan de ella en su perfil de Twitter, utilizando la misma imagen que ha publicado ella y con un mensaje muy especial, en el que le da la bienvenida a su nueva casa, España.

Camila Cabello aprovechó también su paso por España para 'cazar' a Penélope Cruz en su Instagram. A sus 20 años, es amante del trabajo de la actriz de Alcobendas y de ella destaca no solo su currículo en el cine, sino también el parecido físico que une a ambas. “Chicos, tengo una confesión que haceros, tengo otra hermana… Te quiero Penélope”, escribía bajo la imagen de ambas posando en la fiesta grande de la música española, donde ella ha sido recibida con los brazos abiertos como una más.

GUYS I HAVE A CONFESSION I HAVE ANOTHER SISTER.... i love you Penelope 😢💕💕💕💕@penelopecruzoficial

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios