Logo El Confidencial
ministyle

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, también tiene estilista propio

Blue Ivy tiene seis años, un armario digno de estrella del pop y estilista propio

Foto: Imagen: Beyoncé.
Imagen: Beyoncé.

La hija de Beyoncé no solo tiene en su armario una colección de ropa de marca capaz de eclipsar a la de su madre, sino que la pequeña también cuenta con estilista y 'personal shopper' propio. Se trata de Manuel A. Mendez, miembro de Parkwood Entertainment, empresa fundada por Beyoncé

Con tan solo seis años, Blue Ivy pujó por una obra de arte en la Wearable Art Gala por más de 18.000 euros, y se hizo con los focos durante la gala de los Grammy 2018 no solo por mandar callar a la mismísima Beyoncé durante la actuación de Camila Cabello, sino por un aplaudido look consistente en un traje creado a medida de Valery Kovalska, clutch de Judith Leiber, abrigo de piel de Adrienne Landau y zapatos de Sodan Causa.

Poco se sabe de Manuel A. Mendez, que comenzó a trabajar en Parkwood en el 2009 y es uno de los asistentes personales de Beyoncé. ¿Trabajará mano a mano con la estilista de la cantante, Marni Senofonte, para crear ‘matching looks’? Es más que probable que Mendez sea el estilista de los gemelos de Beyoncé cuando pase el tiempo, pero, por el momento, dicen que es la propia Blue Ivy la que elige qué ropa se ponen.

Imagen: Web de Beyoncé.
Imagen: Web de Beyoncé.

El periódico ‘Daily Mail’ asegura que Blue no solo cuenta con estilista propio, sino con dos niñeras a su cargo las 24 horas y un chef personal que le cocina platos de pasta integral con forma de bailarina y espárragos. Ivy aprende francés y swahili de sus niñeras y acude al Centro de Educación Temprana en Los Ángeles, donde han estudiado los hijos de estrellas como Jack Nicholson y cuya matrícula cuesta entre 17.000 y 22.000 euros anuales.

Lo cierto es que North West sigue siendo la miniceleb preferida de los medios por sus looks, en especial porque al pertenecer a la familia de los Kardashian, la hija de Kim forma parte del engranaje de la sobrexposición de su armario a través de las redes sociales de su madre. Mientras tanto, Beyoncé aboga por la privacidad de su familia y solo podemos disfrutar de los looks de su hija en las galas a las que acude.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios