Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

David Beckham cumple 41: así ha cambiado a lo largo de los años

De inglesito de mejillas sonrosadas a PQMF ('padre que me follaría', según algunas féminas), David Beckham ha vivido numerosos cambios de imagen que han sido imitados, amados

(Instagram)

El 25 de junio de 1998 muchos de los que jamás habían oído hablar de David Beckham supieron quién era gracias a una Spice Girl. Victoria Adams enseñaba a su futbolista y un pedrusco que premonizaba un matrimonio que ya lleva más de tres lustros unido. Beckham era un pipiolo inglés de pelo largo a lo tazón, como se llevaba a finales de los 90.

El pelo largo le quedaba bien y, al mismo tiempo que Victoria cambió de 'look' y empezó a haber bajas en las Spice, él se dejó su melena lisa y rubia con la raya al lado.

La década de los 2000 le acortó el pelo y se lo oscureció. No fallaba, si ella se cambiaba de 'look', él no iba a ser menos. Los Beckham eran ya un tándem imbatible en eso de metamorfosearse.

Fue en esa época en la que jugaba en el Real Madrid y su estilo era más de chulo de barrio que de 'gentleman' inglés. Por esa época llevaba pelo largo y coleta pero ni siquiera así decrecieron sus numerosas fans.

Los gorritos de Beckham fueron en su día tan revolucionarios e imitados como los de la mismísima Greta Garbo en sus películas. La etapa española de su vida es una buena prueba de ello.

Todavía en el Real Madrid, David decidió darse un buen rapado. No era su mejor 'look', pero seguía siendo atractivo (a pesar de esas camisetas imposibles con manga blanca).

Con el pelo bien cortito otra vez y dejando las melenas de la etapa del Real Madrid. Será por salir de España.

El pelo ya le había crecido pero él seguía anunciando maquinillas de afeitar. Con apenas 30 años, todavía parecía un auténtico pipiolo

Siempre dispuesto a enseñar abdominales, Beckham también ha sido uno de los que mejor (y más) han utilizado un complemento como la gorra

Que levante la mano aquel que fuese joven entre los 90 y los 2000 y no llevase en alguna ocasión el famoso 'pelo pincho'. David no iba a ser menos y, en más de una ocasión, echó mano de la gomina

Raya al lado, pelo más largo y un poco de barba. La década de los 10 empezaba a mostrar su madurez y le confería un aspecto más elegante y menos discotequero.

El jugador se apuntaba a la gran moda de esta década: la barba. Oscura y cuidada, tampoco se puede decir que le quedase del todo mal

El pelo alcachofa fue breve en su vida, afortunadamente. De todos los 'looks' que David ha lucido este es, de lejos, el que merece pena capital.

Madurito con tupé y barba, David Beckham ha consolidado su imagen de padre elegante y bien parecido que llega a los 40 años en una excelente forma física.

 

De inglesito de mejillas sonrosadas a PQMF ('padre que me follaría', según algunas féminas), David Beckham ha vivido numerosos cambios de imagen que han sido imitados, amados y odiados a partes iguales. Como atestigua la primera fotografía, en la que se le puede ver rodeado de regalos, David cumple 42 años este martes. Nosotros queremos felicitarle haciendo un repaso exhaustivo a sus 'looks': los acertados, los desacertados; los elogiables y los que directamente le sentaban como un tiro. 

Aquí están...

 

FOTOS: Gtres

Principales Tags

    Hoy en vanitatis