Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

#MBFWM15: María Escoté, Maya Hansen, Montse Bassons y Dolores Cortés cierran Cibeles

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, artífices de The 2nd skin Co., la firma española que viste a las divas americanas en las alfombras rojas, ha

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández saludan al final del desfile.

Nos hemos enamorado de las sudaderas de Alvarno. De las que llevan la doble A (de Arnaud y Álvaro) y de las que colocan a Darth Vader en primer plano. Y de toda su colección de primavera. De los looks Star Wars, del blanco impoluto, de las superposiciones de flores, de los apliques de pedrería, de los vestidos con luces estroboscópicas y de los plisados magníficos. Una joya de desfile. Como todo lo que hacen.

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón saludan al final del desfile.

El diseñador saluda tras el desfile.

El sporty chic a la española tiene su propia personalidad, como han demostrado María Lemus y Víctor Alonso, el dúo creativo detrás de Maria Ke Fisherman, al cerrar la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo han hecho con tejidos técnicos y combinaciones de ganchillo, su favorito y su arma secreta: lo elaboran en un convento de clausura de Huelva.

Ion Fiz se centró en un equilibrio entre el negro y el blanco, que parece haber sido la combinación ganadora de la jornada.

Tres colores, blanco, negro y verde, le han servido a Teresa Helbig para crear su oda primaveral a la feminidad absoluta. También se ha valido de tejidos vaporosos, cuero ilustrado, reminiscencias victoriana y juegos de abalorios y lentejuelas.

La diseñadora Juana Martín imagina una primavera en blanco y negro con toques de neón para 2016, con estampado de flores, volantes, caídas vaporosas y mucha geometría.

Etxeberria mostró a sus guerreros urbanos unisex en tonos neutros.

El diseñador malagueño David Delfín le ha dado a su firma, Davidelfin, una vuelta folclórica fuera de lo común. Se deja seducir por los volantes, sí, pero en blanco y negro o con toques de color que recuerdan al mundo circense, y con elementos entre punk y sadomaso.

El diseñador saluda tras el desfile.

Luke Leandro Cano ha demostrado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que es un creador capaz de sorprender con la singularidad de todos los detalles: estampados gráfico, colores pastel deslavados, formas preciosistas... Un 10.

Hannibal Laguna llenó la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con vestidos dignos de una alfombra roja

Ana Locking apostó por ropa ponible y contemporánea, inspirada en la vida urbanita.

A Juanjo Oliva le gusta testar sus propios límites, sin alejarse nunca del espíritu que imprime a su ropa. Lo ha demostrado una vez más en esta edición de 'Cibeles' con vestidos vaporosos en los colores intensos que más significan para él.

La dicotomía negro-blanco que siempre ha caracterizado el trabajo de Amaya Arzuaga, Premio Nacional de Diseño de Moda 2013, también ha estado presente en su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Eso y originales formas geométricas extraligeras, volantes sobrepuestos e imaginativos, y singulares construcciones que la ratifican como la excelente creadora que es.

La diseñadora saluda al final del desfile.

Roberto Torretta sigue fiel a sí mismo con vestidos muy femeninos y cortes originales.

El diseñador sale a saludar con la novia que cierra el desfile.

en Andrés Sardá optaron por el espectáculo visual y el print animal.

Ulises Mérida ha jugado a los contrastes con colores vivos, magníficos vestidos con capas, transparencias, siluetas femeninas y nuevos materiales.

A model wears at collection runway a creation from Ulises Merida during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015, in Madrid, on Saturday 19th September, 2015.

El diseñador ha apostado por una primavera fresca y ligera en blanco, azul y rojo y con motivos náuticos.

Modesto Lomba ha llevado juegos geométricos y colores planos a la última sesión de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el paraguas de su firma Devota & Lomba.

El diseñador valenciano Francis Montesinos convirtió la pasarela en una fiesta casi fallera pero con cajones y bailaoras. Y todos los presentes disfrutaron del jaleo. En cuestiones de ropa, se vieron transparencias negras, lunares y colores mediterráneos.

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se erigió en protagonista del desfile de Ángel Schlesser, que fue quien propició su primera aparición en una pasarela como modelo la pasada temporada. El diseñador presentó siluetas con caída y movimiento en colores básicos.

Con propuestas coloridas, elegantes y muy ligeras han iniciado hoy Ailanto, el tándem creativo formado por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lunares, estampados y encajes; vestidos maxi, pantalones cortos y faldas a media pierna también han tenido cabida en sus creaciones para la próxima primavera.

 

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, artífices de The 2nd skin Co., la firma española que viste a las divas americanas en las alfombras rojas, ha lanzado a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una colección repleta de vestidos femeninos que habrían hecho las delicias de la Audrey Hepburn de los 50. 

Nos hemos enamorado de las sudaderas de Alvarno. De las que llevan la doble A (de Arnaud y Álvaro) y de las que colocan a Darth Vader en primer plano. Y de toda su colección de primavera. De los looks Star Wars, del blanco impoluto, de las superposiciones de flores, de los apliques de pedrería, de los vestidos con luces estroboscópicas y de los plisados magníficos. Una joya de desfile. Como todo lo que hacen.

Los estampados de flores maxi se han hecho fuertes en la nueva colección que Juan Vidal ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El sporty chic a la española tiene su propia personalidad, como han demostrado María Lemus y Víctor Alonso, el dúo creativo detrás de Maria Ke Fisherman, al cerrar la tercera jornada de 'Cibeles'. Lo han hecho con tejidos técnicos y combinaciones de ganchillo, su favorito y su arma secreta: lo elaboran en un convento de clausura de Huelva. Ion Fiz, por su parte, se centró en un equilibrio entre el negro y el blanco, que parece haber sido la combinación ganadora de la jornada.

Tres colores, blanco, negro y verde, le han servido a Teresa Helbig para crear su oda primaveral a la feminidad absoluta. También se ha valido de tejidos vaporosos, cuero ilustrado, reminiscencias victorianas y juegos de abalorios y lentejuelas.

La diseñadora Juana Martín imagina una primavera en blanco y negro con toques de neón para 2016, con estampado de flores, volantes, caídas vaporosas y mucha geometría. Etxeberria, por su parte, mostró a sus guerreros urbanos unisex en tonos neutros.

El diseñador malagueño David Delfín le ha dado a su firma, Davidelfin, una vuelta folclórica fuera de lo común. Se deja seducir por los volantes, sí, pero en blanco y negro o con toques de color que recuerdan al mundo circense, y con elementos entre punk y sadomaso.

Luke Leandro Cano ha demostrado que es un creador capaz de sorprender con la singularidad de todos los detalles: estampados gráficos, colores pastel deslavados, formas preciosistas... Un 10.

Hannibal Laguna llenó la pasarela con vestidos dignos de una alfombra roja, mientras que Ana Locking apostó por ropa ponible y contemporánea, inspirada en la vida urbanita.

A Juanjo Oliva le gusta testar sus propios límites, sin alejarse nunca del espíritu que imprime a su ropa. Lo ha demostrado una vez más en esta edición de 'Cibeles' con vestidos vaporosos en los colores intensos que más significan para él.

La dicotomía negro-blanco que siempre ha caracterizado el trabajo de Amaya Arzuaga, Premio Nacional de Diseño de Moda 2013, también ha estado presente en su desfile. Eso y originales formas geométricas extraligeras, volantes sobrepuestos e imaginativos, y singulares construcciones que la ratifican como la excelente creadora que es.

Roberto Torretta sigue fiel a sí mismo con vestidos muy femeninos y cortes originales. Mientras, en Andrés Sardá optaron por el espectáculo visual y el print animal.

Ulises Mérida ha jugado a los contrastes con colores vivos, magníficos vestidos con capas, transparencias, siluetas femeninas y nuevos materiales. Antes, Moisés Nieto aportaba por una primavera fresca y ligera con motivos náuticos.

Modesto Lomba ha llevado juegos geométricos y colores planos a la última sesión de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el paraguas de su firma Devota & Lomba.

El diseñador valenciano Francis Montesinos convirtió la pasarela en una fiesta casi fallera pero con cajones y bailaoras. Y todos los presentes disfrutaron del jaleo. En cuestiones de ropa, se vieron transparencias negras, lunares y colores mediterráneos.

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se erigió en protagonista del desfile de Ángel Schlesser, que fue quien propició su primera aparición en una pasarela como modelo la pasada temporada. El diseñador presentó siluetas con caída y movimiento en colores básicos.

Volantes y combinaciones de colores muy Agatha. Eso es lo que ha subido a Cibeles la legendaria diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y además del singular traje de corazones amarillos con el que ella misma ha cerrado su desfile, había muchas cosas ponibles: vestidos largos, combinaciones twin set, pantalones y faldas... No nos extraña que sea la favorita de nuestra redactora Carmen Raya.

Con propuestas coloridas, elegantes y muy ligeras han iniciado hoy Ailanto, el tándem creativo formado por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, los desfiles. Lunares, estampados y encajes; vestidos maxi, pantalones cortos y faldas a media pierna también han tenido cabida en sus creaciones para la próxima primavera.

Principales Tags

Hoy en vanitatis