Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Premios Marie Claire en la embajada de Francia

Este jueves por la noche, la embajada francesa de Madrid acogía la entrega de los Premios Prix de la Moda que otorga la revista 'Marie Claire' a distintas personalidades del 'fashion business'. Este año, algunos de los premiados han sido Ángel Schlesser, la actriz británica Tilda Swinton, ganadora de un Oscar, el también diseñador Elie Saab o la modelo Irina Shayk. La rusa estuvo acompañada en todo momento por su pareja, el jugador Cristiano Ronaldo, con el que se mostró muy acaramelada durante toda la cena, que se celebró en las palaciegas estancias de la residencia de Bruno Delaye. Pero, además de la pareja, que se mostró altiva y muy distante en todo momento, acudieron numerosos rostros conocidos, que no dudaron en pasar una auténtica noche de moda. Estuvieron: Naty Abascal, Ángeles González Sinde, los duques de Feria, Ana Rodríguez, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Malena Costa, Carmen Lomana, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, Mar Regueras, Emiliano Suárez, Tiziana Domínguez, Elio Berhanyer, Imanol Arias, Ángel Schlesser, Nieves Álvarez, Marco Severini, Ane Igartiburu, Olivia de Borbón, Marina Castaño y su pareja, el médico Enrique Puras, Judith Mascó, Marisa Paredes, acompañada de su amigo Michel Meyer, Amaia Montero, Rosa Clará o Paloma Segrelles.

A los premios que organizó la revista Marie Claire en la embajada de Francia de Madrid, con la venia de monsieur l’ambassadeur Bruno Delaye, no quiso faltar nadie. Ni tan siquiera Cristiano Ronaldo, que acudió en calidad de novio de la modelo rusa Irina Shayk. Pese a ser una noche feliz para ambos, el portugués y su chica se mostraron altivos, distantes y muy poco empáticos, hasta tal punto que su actitud se tornó en el tema de conversación para el resto de invitados.

Las malas formas de la pareja fueron constantes durante toda la velada. Además de llegar en último lugar, nada más sentarse no saludaron al resto de comensales con los que compartían mesa y mantel, entre los que se encontraban otros galardonados de la noche, como Elie Saab, el diseñador de las estrellas, la oscarizada actriz Tilda Swinton, el modelo Tony Ward o Joana Bonet, jefa suprema de Marie Claire y anfitriona del evento, para más inri. Todo un gesto de descortesía, que remató la impresión causada por ambos.

La otra anécdota de la noche la protagonizó Alinne Griffith. La condesa de Romanones pretendía entrar con su coche en el palacete de Delaye, pero cuando los miembros de seguridad le impidieron el acceso, ya que la escenografía de la convocatoria llegaba hasta el mismo exterior, se molestó tanto, que se quería marchar. Alguien la tranquilizó y terminó compartiendo mesa con Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, Naty Abascal o la princesa Beatriz de Orleans.

Tamara Falcó lució un vestido de Elie Saab, galardonado durante la noche Prix de Moda, y pieles de Nelsy Chelala.

En la imagen, Emilio Álvarez, esposo de Paloma Segrelles, y Marina Castaño junto a su pareja, el médico Enrique Puras.

En la imagen, Fiona Ferrer, de Concep2all, José María Pasquín, marido de Nuria March, y Hugo Portuondo, coleccionista de arte.

En la imagen, Paloma Segrelles, junto a su marido y el diseñador Hanibal Laguna.

En la imagem, Mar Regueras y el peluquero Alberto Cerdán.

Eugenia Martínez de Irujo se sentó al lado de Boris Izaguirre y Lorenzo Castillo.

En la imagen, José Toledo y Ángel Schlesser.

En la imagen, la pareja formada por Nieves Álvarez y Marco Severini.

En la imagen, Naty Abascal, que lució un modelo de Elie Saab.

En la imagen, Laura Vecino y Rafa Medina, duques de Feria.

Ángeles González Sinde, ministra de Cultura, con Joana Bonet, directora de la revista Marie Claire.

En la imagen, Tilda Swinton, una de las premiadas de la noche.

En la imagen, Ana Rodríguez, ex de José Bono, Eugenia Martínez de Irujo, con un Sybilla 'vintage', y una de las hijas del matrimonio Tous.

En la imagen, Anne Igartiburu, con un diseño de Alberta Ferretti.

Ariadne Artiles quiso rendir tributo al fallecido diseñador Jesús del Pozo, luciendo uno de sus modelitos.

El diseñador Elie Saab, su mujer y Joana Bonet, directora de la revista 'Marie Claire'.

La modelo Judith Mascó.

Marisa Paredes fue acompañada de Michel Meyer, estilista y peluquero de reconocido prestigio.

En la imagen, Nuria March.

En la imagen, Malena Costa.

En la imagen, Carmen Lomana.

El diseñador Elio Berhanyer.

En la imagen, Olivia de Borbón.

En la imagen, la modelo Laura Ponte.

En la imagen, Imanol Arias y Joana Bonet.

En la imagen, Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva.

En la imagen, Emiliano Suárez.

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis