Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El lado más solidario de Eugenia Martínez de Irujo y Kike Sarasola

Por quinto año consecutivo, la revista Mía entregó sus premios solidarios, Cuida de ti. Numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el espectáculo subieron a

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Por quinto año consecutivo, la revista Mía entregó sus premios solidarios, Cuida de ti. Numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el espectáculo subieron a recibir su galardones por su dedicación y colaboración con distintas fundaciones. 

La gala estuvo presentada por Ana García-Siñeriz. Una de las premiadas fue Eugenia Martínez de Irujo por su labor con la fundación Pequeño Deseo. La pequeña de los Alba no se considera una madre celosa, ni controladora, de hecho se entiende muy bien con su hija Cayetana. En estos días tiene previsto acudir a Sevilla a visitar a su madre, la duquesa de Alba, que por el momento sigue estable. A pesar de que su hermano Cayetano ha vuelto a encontrar el amor, por el momento la ex de Francisco Rivera no quiere ni tiene ganas de volver a enamorarse. 

La espantada de la noche la protagonizó Enrique Solís, encargado de entregarle el premio, que prefirió no hacer declaraciones a la prensa. 

Además de Eugenia, Chenoa también recibió este galardón por su apoyo a la asociación ASPANOB. La cantante prefirió no pronunciarse sobre su relación con Javier Arpa, uno de sus guitarristas

Durante la gala Chenoa se reencontró con una de sus mejores amigas, Rosa López, que fue parte del jurado. 
La artista prefirió no hablar sobre su última relación sentimental con el exfutbolista José Luís Díaz ‘Luna’, 
con el que no parece no terminaron en buenos términos.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis