Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Marta Ortega y Carlos Torretta pasean su amor con el beneplácito de Amancio Ortega

Marta Ortega, gran amante del mundo de la hípica, ha asistido este fin de semana a la competición de Saltos Internacional de Casas Novas que se está

 

Marta Ortega, gran amante del mundo de la hípica, ha asistido este fin de semana a la competición de Saltos Internacional de Casas Novas que se está celebrando estos días en el municipio de Larín, en la provincia gallega de La Coruña.

La hija de Amancio Ortega, creador del grupo Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, ha acudido acompañada de su actual pareja, Carlos Torretta, y de su hijo. En estos días de competición también hemos podido ver al empresario gallego, a su mujer, Flora Pérez, y al actual presidente del grupo Inditex, Pablo Isla.

A juzgar por las imágenes Marta y Carlos parecen atravesar un excelente momento y, ajenos a los paparazzis, se relajaron y nos regalaron algunas estampas muy tiernas entre arrumacos y besitos. Recordemos que fue precisamente un beso de Carlos a Marta en un concierto de  Bruce Springsteen lo que confirmó el romance entre ambos.

[LEE MÁS: El beso que confirma el romance entre Marta Ortega y Carlos Torretta]

También parece haber una buena relación de cordialidad entre Amancio Ortega y el que es en estos momentos ejerce de 'yerno' si obrservamos las fotografías en las que les vemos charlando amigablemente.

No solo ha habido famosos entre el público asistente: en la 34ª edición del concurso participan Carolina Aresu García Obregón, sobrina de Ana Obregón y Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, al que se le pudo ver por el recinto charlando con otras personalidades. Otro de los jinetes participantes es José Bono, hijo del político socialista.

Hoy en vanitatis