Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Ha 'regalado' los 300.000 euros de la reforma

María Teresa Campos se embolsa 1.300.000 euros con la venta de su ático de lujo

La matriarca del clan Campos ha conseguido deshacerse de su lujoso apartamento en las afueras de Madrid por un precio inferior al que habría deseado

María Teresa Campos en un montaje realizado por Vanitatis.

María Teresa Campos por fin ha conseguido vender su impresionante ático en Aravaca, tal y como confirman a Vanitatis fuentes del sector inmobiliario. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, con más de 700 metros cuadrados (repartidos en dos plantas), ascensor y piscina privada, la presentadora de Telecinco se ha embolsado 1.300.000 euros con la transacción, algo menos de lo que esperaba.

La matriarca del clan Campos quería deshacerse de dos de sus propiedades para contar con una mayor solvencia económica ahora que por fin ha saldado su deuda con Hacienda. “Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogadamente. No quiero sacarle ni un euro más de lo que costó. Por él pagué 1.350.000 euros”, declaraba ella misma en el último episodio del reality que protagoniza junto a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Finalmente, según ha trascendido de su círculo de confianza, ni siquiera habría alcanzado esa cifra, quedándose 50.000 por debajo y sin además recuperar la inversión de la reforma.

La presentadora puso el ático de Aravaca en venta por 1,5 millones de euros hace más de un año, sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha conseguido venderlo, según ha podido saber este medio. Un dúplex en el que no llegó a vivir a pesar de la impresionante obra que realizó para reformarlo por completo nada más comprarlo, entre otras cosas, para unir los dos apartamentos que componían inicialmente la vivienda actual.

La reforma fue brutal, ha durado casi un año y, según dicen, ha dejado el piso a capricho, con ascensor y todo”, contaba una vecina de María Teresa Campos a Vanitatis en mayo de 2016.

Una inversión de 300.000 euros para una casa en la que en un principio deseaba vivir a toda costa por estar al lado de sus hijas (su terraza daba a la de Terelu), pero que terminó por vender por 'culpa' de Bigote Arrocet, para quien nunca fue suficientemente buena esa vivienda.

Dos plantas, tres habitaciones y todo lujo

La casa cuenta con todos los servicios y comodidades que se podría desear. Según ha podido saber Vanitatis, la planta baja se distribuye en tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una. La principal, diseñada para ella, incluye un vestidor más e incluso un salón privado.

En esta misma planta se encuentra también una habitación de servicio, tipo estudio, con cocina independiente incluida. En la planta superior está la entrada principal, un aseo de cortesía, una gran cocina con salida al comedor de verano y acceso a la terraza solárium, donde se incluye una piscina privada y un salón comedor de 180 metros cuadrados pensado para distribuirlo en tres ambientes. Por supuesto, todo con materiales de primera calidad.

Una impresionante casa creada a imagen y semejanza de María Teresa, pero que muy a su pesar estrenarán sus nuevos propietarios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
María Teresa Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda