Logo El Confidencial
EN POZUELO DE ALARCÓN

María Teresa Campos se compra un lujoso ático en la misma urbanización que Terelu

La periodista se ha comprado dos áticos y los ha unido en la misma urbanización de Pozuelo en la que hace unos meses su hija se compró otro piso. Vivirán juntas

Foto: La presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu en una imagen de archivo (Gtres)

María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet visitaron hace unos días la nueva casa que la periodista acaba de comprarse en la avenida Europa de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un ático compuesto por dos pisos que la veterana periodista ha comprado y unido. La vivienda se encuentra en la misma urbanización en la que su hija Terelu se compró hace unos meses otro piso. La pareja entró directamente por el garaje con el coche, que conducía el chofer de María Teresa.

Así, las Campos, madre e hija, vivirán juntas en Las Terrazas, una de las urbanizaciones más lujosas de la zona. Los pisos de mayor tamaño pagan 250 euros al mes de comunidad, según han señalado a Vanitatis. En el caso de la presentadora hay que multiplicar por dos, pues realmente son dos viviendas. El piso de Terelu fue un auténtico chollo. La vivienda, de 300 metros cuadrados, la adquirió por 450.000 euros en una subasta de una entidad bancaria –un piso de estas características en esta zona supera con creces los 650.000 euros–. Por eso, se especula con que su progenitora también podría haberse aprovechado de esa fórmula, que abarata considerablemente el valor estimado de la propiedad, aunque distintas fuentes indican a este medio que María Teresa Campos podría haber pagado entre 600.000 y 850.000 euros. Asimismo, fuentes próximas a la veterana periodista señalan a Vanitatis que se ha planteado vender su chalet de la localidad madrileña de las Rozas  pues en cuanto terminen las obras que está acometiendo en el ático se trasladará a vivir a él.

La periodista junto a su pareja, Bigote Arrocet (Gtres)
La periodista junto a su pareja, Bigote Arrocet (Gtres)

Madre e hija –y Bigote, porque se ha publicado que ya viven juntos desde principios de septiembre–, podrán disfrutar además de una piscina olímpica, amplios jardines, zona de ocio privada y vigilancia las veinticuatro horas del día. Una de las vecinas de las Campos será la actriz Lara Dibildos, que posee un triplex en la misma urbanización. En la zona contarán con todo tipo de servicios: varios bares, restaurantes, oficinas bancarias, tiendas de ropa y un negocio en el que venden periódicos, revistas y toda clase de panes y pasteles.

La relación de Campos y Arrocet se convirtió en la pareja sorpresa del verano, pero continúan a día de hoy regalando grandes momentos. Como el que se vivirá este domingo en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, en el que Edmundo sorprenderá a la presentadora con un ramo de rosas rojas con motivo del quinto aniversario del programa, como ya adelantó Vanitatis. Esta será la primera vez que ambos se muestren juntos en un medio de comunicación por voluntad propia.

No obstante, un fotógrafo desvela a Vanitatis que “normalmente, los días que María Teresa Campos tiene programa, al salir de los estudios de Telecinco pasa a recoger a su novio cerca del Paseo de la Habana. Otras veces quedan en la plaza de Castilla, junto al intercambiador de autobuses, ya que el artista, según me han contado, llega hasta allí en autobús desde un apartamento que posee en La Moraleja. La semana pasada le vimos comprando chocolate con churros en un puesto de la zona mientras esperaba a su novia”.

Imagen del chalé que la periodista posee en Las Rozas (Gtres)
Imagen del chalé que la periodista posee en Las Rozas (Gtres)

La misma fuente nos asegura que “Bigote pasa muchas noches en el chalet de María Teresa. Le acerca el chofer de periodista y si al llegar ve que hay prensa se oculta entre los asientos de la parte de atrás, que al tener el coche cristales tintados no se le puede fotografiar”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios