Logo El Confidencial
ACUDIÓ AL DESFILE DE HANNIBAL LAGUNA

La presentadora María Teresa Campos: "Me quedo a Bigote Arrocet para mí sola"

La veterana periodista ha vuelto a creer en el amor gracias al humorista, del que asegura que no le gusta aparecer en los medios, algo que a ella le parece "bien"

Foto: La presentadora María Teresa Campos durante el desfile de Hannibal Lagura en MBFW Madrid (Gtres)
La presentadora María Teresa Campos durante el desfile de Hannibal Lagura en MBFW Madrid (Gtres)

“La vida tiene cosas buenas y cosas que no son tan buenas y cuando te viene una agradable y algo que no esperas, pues estás encantada”. Ese “algo” tiene nombre propio. Se llama Bigote Arrocet y así explicaba María Teresa Campos cómo se siente después de haber vuelto a creer en el amor gracias al humorista. Aunque cuando estalló la noticia se mostró muy reacia a hablar del tema, ahora prefiere afrontarlo con naturalidad para intentar que “el asedio” que sufre por parte de los periodistas disminuya. “Si es que no hay más tema –refiriéndose a su relación con Bigote–. No entiendo por qué continúan siguiéndonos, si somos los mismos de la vez anterior”, decía la presentadora, que acudió a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presenciar la puesta en escena de la colección que presentaba Hannibal Laguna.

Sin embargo, pese a esa nueva “estrategia” basada en la naturalidad, sigue extrañando que la pareja no se deje ver en actos públicos. Próximamente el programa que conduce en Telecinco celebra su quinto aniversario y por ello el equipo hará una fiesta.

La presentadora junto a Bigote Arrocet en Marbella (Gtres)
La presentadora junto a Bigote Arrocet en Marbella (Gtres)

-¿Acudirá Bigote con usted a esa fiesta?

- No es oportuno que él me acompañe a esta fiesta porque es una cosa entre compañeros.

La respuesta, aunque clara, no pone fin a las dudas que cuestionan que no aparezcan juntos públicamente. “Para que no me insistáis más, voy a explicároslo bien. Será muy raro que me veáis en un acto público con él. Hay que respetar lo que a cada uno le gusta o no le gusta. Aunque él es un hombre del mundo mediático, un artista, de momento, pese a que le están llamando mucho, no quiere hacer nada y eso a mí me parece bien. Así me lo quedo para mí sola”, dice mientras ríe a sabiendas de que esa frase pronto acaparará titulares.

Una triste noticia

Pero esa vida de color rosa que parecía estar disfrutando María Teresa Campos desde que iniciara su relación con Bigote Arrocet, se ha enturbiado recientemente con una triste noticia. Su hermana pequeña, Araceli, a la que la periodista lleva 16 años y ha cuidado como una madre, padece cáncer de mama.

El rostro de María Teresa cuando le preguntan por ella, enmudece varios segundos y denota aflicción. “No me gusta mucho hablar de este tema, pero como ha empezado a salir en algunas agencias, conviene puntualizarlo. Sólo puedo decir que qué le vamos a hacer, que nos ha tocado como a tantas otras familias españolas. Pero mi hermana, que es la más joven de todas, tiene una gran fuerza y estoy segura, tal y como le ha dicho el médico, que va a salir adelante. En esta enfermedad, que yo no nombro, hay que ser positivos”.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios