María Teresa Campos y Bigote Arrocet han tenido su primera discusión de pareja
  1. Noticias
PODRÍAN FIJAR SU PUNTO DE ENCUENTRO EN canarias

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han tenido su primera discusión de pareja

La presentadora y el humorista han tenido una riña en mientras tomaban café en una terraza del Paseo de la Habana, en Madrid

placeholder Foto: María teresa Campos en una imagen de archivo (Gtres)
María teresa Campos en una imagen de archivo (Gtres)

María Teresa campos y Bigote Arrocet ya han tenido su primera discusión de pareja. Tuvo lugar el pasado miércoles día 27, sobre las 11 de la mañana, cuando ambosse encontraban sentados en el Paseo de la Habana, en Madrid, tomando tranquilamente un café. El resto de comensales que estaban allí pudieron presenciar la discusión de la pareja que, tal como declararon a Vanitatis, no pasóde un simple desencuentro que no fue a mayores.

Su recién estrenado romance ha sido la sensación del verano para el papel couchéy, por ello, desde que se publicaran fotografías juntos, con beso incluido, en Las Palmas de Gran Canaria, no han dejado de ser perseguidos por los fotógrafos. Ha quedado claroque la relación iba muy en serio cuando él ha acudido a la cita que la presentadora de ¡Que tiempo tan feliz! tiene anualmente con su familia en Marbella. Allí, la última incorporación a la familia ha podido conocer a José Valenciano, el nuevo novio de Terelu, y a José Carlos Bernal, que el pasado julio se convirtió en marido de Carmen, la hija más pequeña de María Teresa.

Entre Campos y Arrocet existe una amistad desde hace muchos años, pero unpar de visitas del humorista al plató del programa que ella dirige hizo que retomaran el contacto. Al final,ese reencuentro ha acabado en amory se dice que él, que actualmente reside entre Chile y Canariaspor motivos laborales, estaría preparando su regreso definitivo a la isla para estar más cerca de ella.

María Teresa Campos Las Palmas de Gran Canaria Marbella Terelu Campos
El redactor recomienda