Logo El Confidencial
UN ÁTICO DE 300 METROS CUADRADOS

María Teresa Campos prepara el que será su nidito de amor con Bigote Arrocet

La presentadora ha comenzado las obras del piso que se compró en el distrito de Aravaca. Será vecina de su hija Terelu y allí se instalará con el humorista chileno, con el que sale desde el verano

Foto: La presentadora María Teresa Campos y el humorista 'Bigote' Arrocet en Málaga (Gtres)
La presentadora María Teresa Campos y el humorista 'Bigote' Arrocet en Málaga (Gtres)

María Teresa Campos quiere dar un paso más en su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes de su entorno, la presentadora y el cómico chileno de origen argentino han comenzado las obras del que se convertirá en su nidito de amor en los próximos meses. Una vivienda de tres dormitorios a las afueras de Madrid.

La matriarca de los Campos adquirió en marzo del pasado año dos áticos en Las Terrazas de Aravaca. Se trata de la misma urbanización donde su hija Terelu se mudó a principios de 2014, a un dúplex con piscina privada. Sin embargo, parece que el inmueble adquirido por su madre es más humilde. Según consta en el catastro, cada vivienda cuenta con 156 metros, por lo que Campos vivirá en algo más de 300 metros cuadrados. Pero en lugar de piscina privada disfrutará de una pública para todos los miembros de la urbanización.

También cuenta con un club social y una pista de pádel para las 50 casas que conforman Las Terrazas de Aravaca. En la actualidad, un inmueble de 150 metros en esa urbanización se vende en portales especializados como Idealista.com por 450.000 euros. Sin embargo, cuando María Teresa compró el domicilio en una subasta bancaria le costó lo mismo.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos celebrando San Valentín (Ver galería)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos celebrando San Valentín (Ver galería)

En los planes de la presentadora, de 73 años, estaba mudarse allí para vivir cerca de una de sus hijas. Pero la aparición de Edmundo en su vida, en un momento en el que ella no esperaba enamorarse, le hizo retrasar el traslado.

Su casa de Las Rozas

Durante estos primeros meses de relación, María Teresa ha continuado instalada en la suntuosa casa de 876 metros que tiene en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas. Según publicó LOC el pasado octubre, la residencia está a la venta desde otoño de 2014. Sin embargo, aunque aún no han encontrado comprador, María Teresa ha decidido comenzar las obras de su casa nueva de Aravaca para mudarse cuanto antes con su novio.

Después de casi un año de relación, la convivencia parece un paso natural para Bigote y María Teresa. La pareja ya conoce a sus respectivos hijos, han hecho varios viajes y duermen juntos a menudo. Además, los tres vástagos de Arrocet viven fuera de España. Gabriela, la mayor, está en Chile, y Maximiliano y Estefanía en Londres. Y Bigote declaró en el programa Hay una cosa que te quiero decir que no descarta casarse con María Teresa.

El pasado fin de semana, María Teresa Campos y Bigote cenaron en el restaurante El Paraguas para celebrar San Valentín. La presentadora, que había terminado su programa a las nueve de la noche, llevó el mismo vestido rojo que lució durante la emisión. ¿Brindarían por su nueva casa?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios