Logo El Confidencial
salieron a cenar a un conocido restaurante

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet disfrutan de su primer San Valentín juntos

Para festejar el día del amor, la pareja fue a cenar al restaurante El Paraguas, uno de los locales más conocidos y reputados de Madrid. Se fueron a las doce a casa porque ella trabajaba el domingo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet fueron una de las parejas sorpresa del 2014. Ya con su relación consolidada y mostrando una actitud mucho más relajada ante las cámaras, ambos disfrutan de su bonito idilio y gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están. La última escapada romántica de la pareja tenía lugar, como no podía ser de otra manera, este sábado, día en que se celebraba San Valentín.

Para festejarlo, salieron a cenar al restaurante El Paraguas, uno de los más conocidos  y reputados de Madrid. María Teresa y Edmundo no abandonaron demasiado tarde el local madrileño y a las doce de la noche volvían a casa mientras eran inmortalizados por varios reporteros gráficos que aguardaban a las puertas del restaurante. La razón de su precipitado regreso a casa estriba en que el domingo la periodista presentaba ¡Qué tiempo tan feliz! en directo y debía descansar.  

Para tan importante ocasión la pareja optó por un look muy elegante que además decidieron combinar. Si María Teresa eligió un vestido de color rojo muy favorecedor, él usó el mismo tono en su corbata.

Se trata del primer San Valentín que María Teresa y Edmundo celebran juntos. Su relación comenzó a gestarse en la primavera de 2014, pero no fue hasta bien entrado el verano cuando salieron las primeras fotos que confirmaban su relación. Tras varios meses algo reacios a hablar de sus sentimientos en público, el pudor dio paso a una naturalidad de la que ahora hacen gala y actualmente ya se ha normalizado un romance que a muchos pilló por sorpresa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios