Logo El Confidencial
QUIERE COMPRARSE UN CHALET MÁS MODESTO

María Teresa Campos vende sus dos casas de Madrid por 6 millones de euros

La presentadora tiene a la venta las dos casas que posee en Madrid: la mansión de Las Rozas donde ha vivido hasta ahora y el ático dúplex que se compró hace poco más de un año en Aravaca

Foto: María Teresa Campos ha colgado le cartel de 'se vende' en sus casas de Aravaca y Las Rozas (Vanitatis)
María Teresa Campos ha colgado le cartel de 'se vende' en sus casas de Aravaca y Las Rozas (Vanitatis)

La llegada de Bigote Arrocet a la vida de María Teresa Campos le ha hecho replantearse sus planes. Hace poco más de un año lo tenía claro, el chalet en el que vivía en la urbanización de Molino de la Hoz de la localidad madrileña de Las Rozas se le quedaba demasiado grande y alejado de las zonas de residencia de sus hijas. Por eso decidió comprarse un ático en la misma urbanización que Terelu, en Aravaca (Madrid). Pero Edmundo apareció en su vida…

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet (Gtres)
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet (Gtres)

El chalet ya no se le quedaba tan pequeño. Ya no se encontraría tan sola en una casa de 2.000 metros cuadrados, ni en el jardín de 6.000. La cosa cambiaba. Ahora lo que dice es que le sobra el ático de Aravaca, así que ha decidido ponerlo en venta. Quien lo quiera puede pujar por él. María Teresa Campos lo vende por 1,5 millones de euros, según ha podido confirmar Vanitatis. Pero ahí no queda la cosa. Aunque recientemente ha declarado que "con el tiempo" también venderá el casoplón de Las Rozas para comprarse un chalet con jardín cercano a la casa de alguna de sus hijas, la realidad es que también la tiene en venta. Eso sí, para esta casa hay que tener una cuenta corriente algo más boyante que para el ático de Aravaca, pues por ella pide 4,3 millones de euros, según ha descubierto este medio.

No obstante, se trata de dos propiedades de total exclusividad, ubicadas en dos urbanizaciones de lujo y diseñadas a capricho. Son dos casas 'made in Teresa Campos'. El ático de Aravaca ni siquiera lo ha estrenado tras una colosal reforma. La presentadora realmente compró dos pisos en la urbanización Las Terrazas de Aravaca y los unió convirtiéndolos en un exclusivo ático dúplex. Según cuentan vecinos de la urbanización a Vanitatis, “la reforma fue brutal, ha durado casi un año y, según dicen, ha dejado el piso a capricho, con ascensor y todo”. Así es, la vivienda cuenta con su propio ascensor para moverse entre las dos plantas. Espacio no le falta. Estamos hablando de un piso de 730 metros cuadrados.

La vivienda en la planta baja se distribuye en tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una. La principal, la que se había diseñado para ella, incluye un vestidor más y un salón privado. En esta misma planta se encuentra también una habitación de servicio, que es tipo estudio, con cocina independiente incluida. En la planta superior está la entrada principal, un aseo de cortesía, una gran cocina con salida al comedor de verano y acceso a la terraza solárium, donde se incluye una piscina privada, y un salón comedor de 180 metros cuadrados pensado para distribuirlo en tres ambientes. Por supuesto, para la reforma María Teresa Campos ha utilizado materiales de primera calidad. De aquí su precio: 1,5 millones de euros.

Una mansión de 6.000 metros

Y como decíamos, en su mansión de Las Rozas también cuelga el cartel de 'se vende'. Esta residencia son palabras mayores. Ubicada en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz, se trata de un chalet de 2.000 metros cuadrados de estilo clásico distribuido en dos edificaciones unidas por un pasillo de amplios ventanales que rodea un patio inglés.

Disfruta de una biblioteca con claraboya de cristal; varios salones, el principal en dos alturas; una cocina de diseño; tres habitaciones, todas ellas con baño y vestidor; zona de despacho, varias salas de estar, otros tantos porches, piscina interior climatizada, gimnasio, sala de cine y una cámara acorazada, entre otras dependencias. Y por si esto fuera poco, un jardín de enormes dimensiones. En definitiva, una exclusiva propiedad de 6.000 metros cuadrados y 4,3 millones de euros.

La intención de la presentadora es desprenderse de estas dos propiedades y trasladarse a una vivienda algo más modesta y que tenga jardín. Ese es el problema del ático de Aravaca, que tiene una gran terraza, pero no jardín. Parece que se ha dado cuenta un año tarde.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios